Recuerdos y/o Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

Por | junio 1, 2011 | 8 Comentarios


En una fiesta de 15, todo tiene que ser perfecto. Desde la elección del vestido de la quinceañera, el baile, los actos que tengan dentro de la fiesta, la entrada de la quinceañera, etc. Pero la fiesta no termina allí, al menos no para los invitados. Si alguna vez fuiste invitado en una fiesta de 15, sabes que aparte de disfrutar todo, el souvenir es algo que les interesa a todos y nadie quiere irse sin uno.

Si te toca ser anfitrión de la fiesta de 15 y todavía no sabes que dar de souvenir en esa noche, aquí te mostraremos unos ejemplos de souvenirs y/o recuerdos para tu fiesta de 15:

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

En la imagen que podemos observar arriba, podemos ver un souvenir en forma de vela, que son muy común en las fiestas de 15. Este recuerdo en particular, es una vela decorada con una barra de metal que la envuelve en forma de espiral y termina con una mariposa en la punta. Este souvenir es realmente muy lindo y delicado para repartir en la fiesta de 15.

En la imagen de abajo, vemos un souvenir menos elaborado pero no por eso menos bello, este recuerdo va muy bien para una fiesta de 15, ya que se pueden conseguir por cantidad y a un precio bastante accesible.se trata de un recuerdo en forma de dado, pero con una de las puntas utilzadas para soporte.

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

En la siguiente imagen, vemos un recuerdo de fiesta de 15 excelente para enunciar una ocasión especial. Este souvenir en forma de medalla, en realidad un dije para una cadena con las iniciales grabadas en su interior, con una terminación sutil y elegante.

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

8 comentarios

  • luciana says:

    hola queria saber cuanto estaban las quinces velitas de vidrio con la mariposa ? necesitaria su respuesta urgente . gracias

  • sonia says:

    hola !! se acerca los quince de mi hija, me gustaria saber cuanto cuesta el souvenirs de la vela decorada con una barra de metal gracias

  • leila says:

    Hola si quisiera saber el precio de las velas con el espiral de alambre y la mariposa en la punta. Formas de pago y con cuanto tiempo las tendría que encargar. Desde ya muchas gracias, saludos y espero respuesta. 

  • Mamanatu26 says:

    hola…queria saber el precio de las 15 velas, con la mariposa y envio a mar del plata

  • Micaelamonsalve says:

    Hola queria saber el precio de la que tene la mariposa en la punta, Espero tu respuesta, muchas gracias

  • Delia Martinez says:

    Hola necesito precio de las velas con la mariposa en la punta, de que medidas son? Gracias!

  • CAROLINA says:

    HOLA QUISIERA SABER COMO CONECTARME CON VOS PARA ENCARGARTE LOS SOUVENIRS DE LAS MARIPOSAS Y CUANTO SALEN…ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS 

  • celeste abbott says:

    hola… cuanto saldrian las velitas con punta de mariposa????