Que vestidos de 15 años estan de moda

Por | febrero 24, 2011 | 5 Comentarios


vestidosde15_Antes de decidir un montón de cosas de la fiesta de 15 años, se nos cruza por la cabeza lo elemental: ¿Cómo será nuestro vestido de 15?
A la hora de elegirlo, nos ponemos a pensar en los colores que más nos gustan y que más combinarían con nosotras y con el resto de la fiesta. Claro que se puede elegir cualquier color para la ocasión, hay chicas que van desde el blanco (como si fueran novias), hasta el negro (basándose en una fiesta con un estilo gótico). Pero acá les presentaremos los colores más elegidos, así ustedes saben qué está de moda y además pueden tener una guía que quizás les ayude a la hora de elegir.
La mayoría de las cumpleañeras, elige el color rosa en sus diferentes tonadas (como rosa chicle, fucsia, rosa bebé, etc.) o gamas diferentes del azul (desde el celeste/turquesa hasta el azul marino), también se está optando mucho por el lila, ya que muchas deciden cortar con lo tradicional y eligen algo más original, y sin salirse de un estilo coqueto y bien femenino. Algunas otras, optan por colores fuertes y más oscuros como el rojo, con el fin de poder resaltar más en la fiesta y definitivamente ser un buen centro de atención, mientras que otras se tiran más por la idea de un color diferente y menos llamativo que es el verde (más que nada en un tono pastel) ya que este estilo, a pesar de no ser tan imponente, marca cierta “buena vibra” en el ambiente de la fiesta.
Hay que pensar también en los adornos que llevará el vestido, ya que muchos vienen con bordados, telas de tul y figuras hechas de mostacilla. Lo que podemos recomendar es que si se va a utilizar algo “cargado”, lo mejor será usar unos accesorios más simples para que lo acompañen.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

5 comentarios

  • q mi DIOS todopoderoso les pueda bendecir grandemente… me parecen muy lindos estos vestidos, pero me llaman mas la atencion blancos! CRISTO LES AMA. ARREPENTIOS Y CONVERTIOS DE TODOS VUESTROS MALOS CAMINOS, PORQUE EL REINO DE DIOS SE ACERCA. CRISTO les ama, y dio su vida por ustedes, el solo pide que le acepten en sus corazones, qiue le entregues tu vida, poque el diablo es malo, y JESUS quiere salvarte… GLORIA A DIOS, ALELUYA. CRISTO VIVE, Y REINA.! CRISTO VIENE YA, Y ESTO NO ES UNA LOCURA, ESTO ES REAL, EL INFIERNO EXISTE, PERO EL CIELO TAMBIEN EXISTE, Y HAY MANDA JEHOVA… ENTREGA TU VIDA AL SEÑOR, Y JESUS TE CAMBIA, QUERIDA AMIGA, AMIGO, SI QUIERES ACEPTAR A JESUS, REPITE CONMIGO ESTA PODEROSA ORACION… «SEÑOR JESUS, RECONOSCO QUE SOY PECADOR(A), PERO EN ESTE MOMENTO ME HUMILLO A TI, Y TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR». GLORIA A DIOS. DIOS TE BENDIGA, CRISTO JESUS TE GUARDE, Y TE PROTEJA. EL ES EL UNICO DIOS, FUERA DE EL NO HAY MAS NADIE A QUIEN ADORAR, PORQUE EL QUE ADORA dioses falsos, es un pecado, y se llama idolatria. y JEHOVA aborrece el pecado de la idolatria. asegurate de estar bien delante de DIOS, no es facil, pero no es dificil. DIOS T BENDUGA, Y TE GUARDE. AMEN. FUE UN PLACER!

  • Berenice says:

    No me gustaron

  • Hanna says:

    me parecen muy feos los vestidosss y quiero ver otros mas lindosss! si no se enojan gracias! 😉

  • antonella mariana diaz says:

    estan oribles