Que regalar en una fiesta de 15 años

Por | septiembre 8, 2011 | 0 Comentarios


A la hora de asistir a una fiesta de 15, muchas veces nos encontramos con un dilema ¿Qué podemos regalar a una quinceañera? ¿Qué regalo podemos hacer para ser original? Las respuestas se las daremos aquí.

Para comenzar y para ser sinceros, la originalidad la consiguen únicamente las personas que conozcan personalmente a la quinceañera o que tengan cierta información, ya que muchas veces por querer ser originales y  osados a la hora de escoger un regalo para la quinceañera, podemos pasar vergüenza.

Si no te decides todavía que regalar en una fiesta de 15, aquí te daremos algunos consejos.

Joyeria: nunca está de más un par de aros, cadenitas o arreglos de joyas, ya esta opción siempre viene bien y lucen bien en todas las chicas. Existen variedades de joyas realmente lindas y para distintas ocasiones que puedes regalar y quedar bien a la hora de elegir el regalo para la quinceañera.

regalos para la fiesta de 15

Carteras: al igual que los arreglos de joyas, una cartera nunca viene mal, ya que la suelen usar muchísimas quinceañeras.

regalos para la fiesta de 15

Perfumes: desde el diseño de la botella, hasta la fragancia, definitivamente un perfume es una muy buena opción. No es original, pero si un buen presente si quieres quedar bien con la quinceañera. Existen muchas fragancias y diseños de perfumes realmente agradables y de distintos precios que puedes elegir.

regalos para la fiesta de 15

Viajes: estos regalos de 15 son para personas con buenos ingresos. Siempre queda bien el regalar un viaje a algún lugar agradable y bonito para que la quinceañera disfrute su post-fiesta y la pase bien.

Maquillajes: un maquillaje es una buena opción, ya que a las quinceañeras siempre les agrada pintarse y maquillarse. Así que un lápiz labial, rímel, sombras, rubor siempre son unos lindos presentes.

regalos para la fiesta de 15





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría