Musica para bailar en la fiesta de 15 años

Por | febrero 23, 2011 | 7 Comentarios


baile-para-fiesta-de-15Cuando hablamos de una fiesta de 15 años, en lo primero que pensamos es en qué música sonará. Para tener éxito en una fiesta tenés que saber armar una lista donde se mezclen los cantantes y los géneros pero buscando satisfacer a tus invitados, así todos pueden pasar una noche inolvidable junto a la agasajada.

Hay un montón de artistas que están siendo usados actualmente para este festejo, y cómo no queremos que te quedes afuera de lo más escuchado, acá te hacemos una breve lista de artistas que podrías utilizar para tu fiesta:
En la parte de reaggeton, nos encontramos con músicos como Daddy Yankee (llamada de emergencia, la despedida, pose, etc.), Wisin & Yandel (con su clásico “Rakata”, Don Omar (diva virtual, dale caliente, etc.), y otros muchos artistas con un estilo similiar que poseen temas que no podrán faltar (como “te amo” de Macano o “ton ton ton” de Nicky Jam)
También nos encontramos con la parte “pop” de la fiesta, donde tendremos a Shakira (suerte, las caderas no mienten, soy gitana, etc.), Enrique Iglesias (I Like It, gracias a ti, entre otros), Lady Gaga (poker face, Alejandro, bad romance…).
Igualmente, no hay que olvidarse de los temas clásicos como “sera que no me amas” o “cachete, pechito y ombligo”, “el tiburón”… Que son temas que siempre suenan y le ponen una onda sorprendente a la fiesta.
El mejor consejo es armar una lista con todos los invitados y así que cada uno aporte lo que más le gusta (¿qué sabés? Quizás alguno de ellos te diga un tema que te habías olvidado y que no podía faltar en tu fiesta, ¿no?).





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

7 comentarios

  • lauritila says:

    hermoso el vestido yo use uno con lentejuelas canciones hermosas bajalas por donde quieras si, claro , pero uoquen es fa

    • maicili says:

      tene s rason po que yo tengo u n vestido recien poesti po que si no dads cuentiyi con perlitas h ay muchas , entra p’o cualquie» pag vesticos idels # ssemper fenciu desssingrer zawesdrr pro de tal po sera

  • florencia says:

    son muy bonitos los vestidos

  • macarena y luna says:

    yo macarena y mi amiga luna… les queriamos decir que los vestidos son poco atractivos…porq hoy en dia savemos que hay que mostrar un poco…. esta a la moda lo sexi… los vestidos son llindos igual pero no para un cumpleaños de 15 o para una quincianera estos vestidps son mas de gala o para chikas mas grandes o para bodas-.. los queremos! besos .. LUNA Y MACARENA ♥

  • abi says:

    ajajajaa

  • loka trese says:

    dadada k pedo con esas rolas pss pongan algo como arcangel jowel y randy o k si ioo o la banda el recodo la arrolladora y pues como mi papi tiene muxxo dinero pues me va atraer a la banda el recodo los invito amis quince y ami partyyuuuuuuuuuuuuuuuuuu*-*-