Mis padres no tienen dinero para mi fiesta de 15, ¿que hacer?

Por | abril 21, 2011 | 3 Comentarios


fiesta de 15 años, sin dineroTodos sabemos que la fiesta de 15 es muy importante para las chicas, es una fiesta donde pueden lucirse con vestidos, presentaciones, e infinidades de cosas para deslumbrar a sus anfitriones, es la noche perfecta. Muchas de estas fiestas cuestan bastante dinero, ya que hay que alquilar un salón (los que disponen de casas grandes tiene un gasto menos), decorarlo, contratar el servicio de mesa, comprar el vestido para la quinceañera (lo fundamental), entre muchísimas cosas.

No todo el mundo dispone de suficiente dinero como para organizar una fiesta de 15 semejante, por lo que algunas personas se plantearan “Mis padres no tienen dinero para mi fiesta de 15, ¿que hago?”.

Bueno, este cuestionamiento tiene una respuesta bastante simple, lo complejo es saber aceptarla y entenderla.

Es comprensible que toda chica quiera su fiesta de 15, ya que esta en plena etapa juvenil, en la que busca socializar, resaltar, y no hay nada mejor que una buena fiesta de 15 que deje a sus amigas boquiabiertas. Pero cuando los padres no poseen suficiente dinero para la fiesta, hay que saber entenderlo. Los padres nunca harian algo para que sus hijos se sientan mal, así que si eres una de las personas de las que no disponen de dinero suficiente para una fiesta, no es la unica manera de celebrar los 15 años.

No es necesario armar la fiesta en un salón, rodeado de decoraciones costosas, vestido de 15 años costoso, etc etc. El espíritu del festejo esta en pasarla rodeada de tus verdaderos amigos y familiares, por lo cual puedes organizar una pequeña pero acogedora fiesta en tu hogar, sin muchos detalles lujosos, pero pasándola con tus mejores amigos, con buena música y diversión. En el transcurso del día obviamente recibirás visitas de tus familiares cercanos, así que puedes organizar un fin de semana y armar una linda fiesta en tu hogar. Recuerda siempre que los lujos hacen el exterior de las personas, pero el interior es lo que cuenta.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios