Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15

Por | mayo 26, 2011 | 18 Comentarios


Para tener todo organizado en la fiesta de 15, tenemos que hacer una lista detallada de las cosas que vamos a necesitar para que esa noche sea especial. Si ya conseguiste el vestido y el salón de 15, es momento de que anuncies a tus invitados donde se celebrara, a qué hora, etc.

Y aquí es donde surge la pregunta ¿Cómo hago que los invitados tengan una buena impresión y asistan a mi fiesta? La respuesta a esa pregunta es muy fácil, ya que aquí te mostraremos como diseñar unas invitaciones originales para nuestra fiesta de 15.

Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15

En la imagen que podemos apreciar arriba, mostramos un diseño original y muy creativo, en donde con unas pocas herramientas y de una forma sutil podemos hacer una buena tarjeta de invitación para nuestra fiesta de 15. Esta consiste en una cajita de 2 tapas negras, con un papel finamente decorado, doblado en partes y pegado un extremo en cada parte de la tapa. Esto simula una cajita que, al abrirla, se desplegara la tarjeta de invitación con todos los datos. ¿Bastante original, no?

En la imagen de bajo, podemos vero otro diseño de tarjeta de invitación en forma de caja, pero esta vez es una caja falsa, donde en realidad la caja es la invitación y lo único que hace que parezca una caja es la tapa y la cinta verde que lo envuelve.

Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15

Para las chicas con gustos más elegantes, finos y tradicionales, existen tarjetas españolas originales como las que vemos abajo. En esta imagen mostramos un trabajo excelente con un diseño de una quinceañera con relieves y una decoración de flores en sus márgenes superiores que hacen realmente atractivo en cuanto a diseño y originalidad.

Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

18 comentarios