Invitaciones originales para fiestas de 15 años

Por | diciembre 3, 2012 | 0 Comentarios


Como todos ya sabemos, la fiesta de 15 es algo especial para la quinceañera, donde todo tiene que salir bien y la protagonista tiene que sentirse única y bella. Pero no solamente lo que vale es la fiesta de 15 en sí, sino que para que salga bien y la noche sea magina, hay una preparación previa. Hoy empezaremos por lo básico para que una fiesta de 15 sea la ideal, y que mejor manera de hablar de los invitados, más específicamente de las invitaciones para la fiesta.

Tarjetas 15 años tubos de ensayo

En esta oportunidad dejaremos los vestidos de 15 a un lado y les daremos algunos consejos para armar una buena tarjeta de presentación para que los invitados vean la elegancia y lo bueno que va estar esa fiesta.

Una buena Presentación: todo es importante dentro de la tarjeta de invitación, pero lo más recomendable es que la presentación de la misma sea de una forma original, por ejemplo en mini cofres pequeños de madera, en tubos de ensayo pequeños y decorados, en fin, aquí es donde hay que mostrar originalidad y demostrar que en la fiesta todavía hay más. El fin de esta presentación, es que los invitados conserven esta presentación junto con la tarjeta de la invitación como souvenirs. Obviamente que la presentación en sobres también es excelente, todo depende de la magnitud de la fiesta y de la disposición económica de cada uno.

Frases cortas pero concisas: a esto nos referimos en que una buena invitación para fiestas de 15 debe resaltar la importancia de esa persona para vos y lo necesario que es que acuda a la fiesta, y una pequeña frase resaltando lo que sentís y cuán importante es esa noche para vos.

Entrada y Tarjeta por separados: lo ideal sería que dentro de la presentación (ya sea en sobres o de una manera más elaborada) estén separadas las tarjetas que indican día, fecha, hora, lugar y las frases que elijas, de la entrada a la fiesta de 15. Por lo cual en la presentación habrá 2 tarjetas con los datos ya mencionados. Esto hace que parezca más seria la invitación y así permite que los invitados tengan esa tarjeta como souvenirs.

Todos estos consejos se aplican para las personas que quieran hacer una presentación formal y hacer llegar las invitaciones de 15 de una forma creativa, por lo que una invitación informal de palabra tampoco esta errónea, aunque si es recomendable que, considerando la importancia para la quinceañera, sea una buena fiesta de 15 años.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: