Ideas para la torta de 15 años

Por | febrero 22, 2011 | 4 Comentarios


tortas_15_añosFiesta de 15… Ya tenemos todo, el vestido, los zapatos, el catering, la decoración, los centro de mesa, y ahora, nos toca elegir y decorar la torta.
Hay mucha gente que se interesa principalmente porque la torta sea rica, y suelen elegir rellenos de mousse o con frutas. Pero eso no es lo importante para nada, la idea es que la torta sea algo imponente, que sobresalga de todo y que cuando uno entre al lugar se quede maravillado con la “obra maestra” que tiene frente a sus ojos. El plan es, en definitiva, que sea algo inolvidable, como todo lo que estamos planeando para la fiesta.
Hay diversas ideas que se pueden utilizar. Algunas personas utilizan varias tortas encimadas, una más chica que la otra, y la decoran con diferentes colores claros, que suelen combinar con el vestido, otras hacen tortas separadas con diferentes decoraciones (sin incluirlas en la mesa dulce) para que haya más elección a la hora de comer la torta principal.
Pero también, y esta suele ser la elección más seleccionada, se suelen hacer tortas con diferentes formas y motivos, como con forma de regalo, con forma de flores, con forma de zapato o inclusive de vestidos, adornadas con diferentes elementos (comestibles la mayoría de las veces) que le dan un toque interesante a la forma deseada y que ayudan a impactar a los demás frente a la admirable torta que tienen al lado de la quinceañera.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

4 comentarios