Hacer invitaciones de 15 años

Por | agosto 27, 2010 | 3 Comentarios


Para el día especial del 15 años, usted querrá invitar a la familia y amigos. Por eso la creación de una invitación de quinceaños es una parte clave del acontecimiento.

La invitación de quinceaños debería destacar el tema del acontecimiento y la personalidad de la quinceañera misma.

Para hacer las invitaciones de 15 años, usted necesitará:

* Programa de Publicación
* Tarjeta en blanco
* Impresora
* Ordenador

1. Considere el estilo del acontecimiento. ¿Es un acontecimiento religioso? ¿O una celebración secular, muy familiar? ¿Los padres son los anifitriones o es la quinceañera la que envía la invitación? Esto le ayudará a entender como redactar su invitación.

2. Presente a los anfitriones, no importa si es desde la perspectiva de la quinceañera («yo, nombre de la quinceañera y mis padres, nombre de los padres, nos gustaría invitarle a…») o desde la perspectiva de los padres («Nombre de padres.. nos gustaría invitarle a…»).

3. Piense en qué información usted quiere dar a sus invitados. En este caso, obviamente, querrá dar el nombre del quinceañera, la hora del evento, fecha y lugar y mencionar la formalidad del acontecimiento.

Si hay una misa, dé la hora y fecha, junto con los detalles de la recepción.

4. Elija el tamaño y el estilo de sus invitaciones y escoja el tipo de papel, en consecuencia.

Haciendo una invitación como una tarjeta básica, puede hacer dos de cada hoja de papel con el tamaño carta. Tenga en cuenta esto cuando compra el papel.

5. Use un programa para elaborar publicaciones, como Adobe InDesign o Cuark XPress Pro, para ayudarle a crear su invitación.

Si hace las invitaciones usted misma, estos programas, a menudo, le darán el resultado más cercano a las invitaciones de quinceaños, que parecen profesionales, en una mínima fracción del precio.

6. Cree un archivo del tamaño de su invitación, y elija una fuente que también destaque el tema de su fiesta y en concordancia con su papel.

No tenga miedo de elegir un papel coloreado alegremente, ya que la agasajada es una adolescente. Si eligiera el papel más elegante, prefiera una fuente sencilla. En cambio, el papel simple puede tener una fuente más complicada.

7. Escriba la información para su fiesta en la invitación, imprima y envíe las invitaciones.

Foto de Vestido de 15 Años

¿Que opinas de este Vestido de 15 años?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios