Escoge Pastel de 15 años

Por | agosto 20, 2010 | 3 Comentarios



Una fiesta de 15 años es un acontecimiento enorme en la vida de una señorita. Es prácticamente el equivalente de una boda para la adolescencia, sólo que sin el novio.

Desde velas a arreglos florales, o escoger la música, es importante acertar en todo. Las ideas del pastel de Quinceaños van de la mano con la combinación de colores que será usados en el vestido de 15 años y en la decoración para la recepción.

El pastel de Quinceañera puede ser tan original como la señorita misma. Puede ser un pastel complicado de capas de bizcocho de chocolate, algo de licor y cerezas o una simple masa cubierta en glaseado de azúcar y fresas frescas.

Intenta estas ideas para el pastel de 15 años:

* Un tema de Cenicienta con un pastel rosado adornado con margaritas blancas frescas y una decoración de zapatilla de cristal, encima del glaseado de azúcar.

* Uno de vainilla, pastel de princesa con rosas de azúcar, que caen en cascada y con una diadema en miniatura como pieza del centro.
* Un tema con luna de azúcar coloreada de oro y estrellas, que se levanta de una rica torta de mud de chocolate.
* Si la señorita es fanática de la música, un pastel con un tema musical sería una idea dulce. Se podría poner las notas musicales en el glaseado y una escultura de cristal de un piano u otro instrumento arreglado alrededor o en el pastel, completarían el cuadro.

Si el pastel es un regalo de un pariente que es conocido por su maestría en la cocina, es necesario hablar del color del vestido de 15 años y cualquier otro detalle importante de modo que todo se relacione con el tema.

También es una idea encantadora de hacer los arreglos para la mesa sobre la cual el pastel se coloca para ser decorado de manera armónica.

Si la torta se va a comprar en un pastelería, sus especialistas ofrecen una variedad de ideas de pastel de Quinceaneaños, a elegir, pero ellos siempre están abiertos a sugerencias de los clientes.

De hecho, ellos a menudo disfrutan de consultar con los clientes para crear algo nuevo y original.

No olvidar que a la hora del pastel, la celebración de la fiesta de 15 requiere creaciones de proporciones generosas y diseño espectacular.

La mejor idea para la torta de Quinceaños: hágalo bastante grande para alimentar a todos.




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios