Coreografías para fiestas de 15 años

Por | mayo 12, 2011 | 0 Comentarios


Cuando organizamos una fiesta de 15, lo principal es que la quinceañera pase una noche agradable, que sea su noche soñada. Pero también cuenta la participación de sus invitados, ya que siempre es bueno no solo pasarla bien, sino dejar un buen recuerdo plasmado en todas las personas que estén allí presentes en esa noche especial.

Para que los invitados tengan una participación, aunque sea la más mínima, en la fiesta de 15 se puede incluir una coreografía compuesta por parte de los invitados (familiares, amigos, acompañantes, et.).

Hoy en día muchas fiestas de 15 tienen coreografías divertidas y dinámicas que van desde la representación teatral de alguna película o situación cotidiana, hasta algún baile improvisado o preparado.

Para llevar a cabo estas coreografías, puedes invitar a las personas presentes en la fiesta a participar, como así también contratar algunos bailarines profesionales para animar la fiesta.

Las coreografías que están a la moda en este 2011 son los de reggaetón y la de los años 80, que están muy a la moda. Sea cual sea la coreografía que elijas, es bueno que lleves ropa adecuada para realizar el baile y que tu también participes en el, ya que si practicas y lo haces bien, será una noche donde la pasaras bien tú y tus amigos.

A continuación les mostraremos algunos videos con coreografías para fiesta de 15 años:





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría