Control y seguridad en la fiesta de 15 años

Por | agosto 30, 2010 | 2 Comentarios




No faltan las anécdotas de quinceañeras que tuvieron un fiesta de pesadilla por la falta de control que hubo durante su celebración de 15 años, como puede ser la presencia de invitados indeseables, música no solicitada, peleas, actitudes exhibicionistas de algunos invitados y hasta conducta indecorosa de adolescentes, conocidos de la agasajada.

Entonces, fijar un plan de control del quinceaños, se justifica, si se quiere llevar una fiesta que termine bien y sea digna de ser recordada por la quinceañera, sus familias, amigos y extraños. Las sugerencias serían:

1. Elija a un Maestro de ceremonias de 15 años, con que el/la que usted pueda comunicarse fácilmente. Hágale saber la clase de música que usted quiere que se ponga.

2. Déle una lista de las canciones y el tipo de la música.

3. Déle una lista de la música que usted no quiere que se escuche.

4. Diga al Maestro de ceremonias del quinceaños que sólo la responsable u otro adulto autorizado pueden cambiar el tipo de la música para amenizar la fiesta.

5. Asegúrese de que a los adolescentes no les sirven alcohol. Es ilegal servir alcohol a los menores, hasta en las casas de algunos.

Si alguien tiene un accidente, después de su fiesta y se encuentra que un adolescente ha estado bebiendo en su fiesta, los anfitriones serían casi tan culpables como los responsables. Hay grandes multas para este tipo de infracciones.

6. La madre de la quinceañera debe comprobar la lista de invitados de su hija. Asegurarse que aprueba a cada uno de esos invitados.

7. Por motivos de seguridad, es conveniente pensar en contratar un guarda de seguridad profesional, que prohibirá la entrada de los no invitados a la fiesta.

Tomar el control, es equivalente a planear para el futuro y ante todo, comunicarse con sus colaboradores sobre lo que se permitirá y no permitirá en la fiesta.

Foto de Vestido de 15 Años

¿Que opinas de este Vestido de 15 años?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios

  • lourdes baldizon says:

    quiero saver en donde estan ubicadas sus tienda o bien un telefonno de contacto..

  • Me agrado el vestido y me gustaria.. me dieran mas informes: telefono direccion y una persona con quien hablar acerca del vestido. me interesa comprarlo.!