Consejos sobre pasteles o tortas de 15 años

Por | julio 24, 2012 | 4 Comentarios


Ya sabes que existen muchos puntos que deberes revisar tu, tu familia y tus amigas al momento de la fiesta de 15 años, sin embargo tienes que tratar de no cometer un algún error al elegir la torta de 15 años, de modo que debes prestar mucha atención.

torta_de_15_18

En muchos casos la torta de 15 años se encuentra al ingresar al salón o formando parte como un elemento que decora una parte del ambiente.

Si bien la torta de 15 años deberá ser realizada por algún profesional en pastelería y/o tortas, debes tener en cuenta que esta en ti la decisión con respecto a su saber como así también la decoración.

De este modo puedes llevar a cabo junto a tus padres una degustación del pastel/torta de 15 años, así pueden elegir aquel sabor de torta que sea más delicioso. Con respecto a las formas tenemos desde los más tradicionales de 3 pisos hasta aquellos más modernos con distintas formas inusuales (como un castillo o algún personaje).

Otra de los elementos que forma parta de la torta de 15 años, son las velas. En la actualidad existen cientos de formatos de velas, algunas pueden llegar hasta el nombre de la quinceañera. La vela sin lugar a dudas puede hacer de tu pastel/torta algo más original o personal.

Tambien existe la opcion dependiendo de su presupuesto como asi tambien del tipo de profesional que haga su torta de que tengan como accesorio una version (estilo muñeca) en material de pastel de ti misma con algun tipo de objeto que te identifique, o si no quieres que sea de ti puede de ser de alguna famoso del cual seas fanatica. Miren a continuacion de lo que estamos hablando:

Pasteles de 15 años

Pasteles de 15 años 2012

Tortas de 15 años 2012

Pastel de 15 años 2012

Hay varios modelos, estilos, formas y sabores de pasteles de 15 años, así que debes asegurarte de elegir junto a tus padres y con la ayuda de los consejos de un profesional que será lo ideal para tu fiesta de 15 años.

A continuaciones te dejamos con algunas imágenes de pasteles/tortas de 15 años:





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





4 comentarios