Consejos para tu Fiesta de 15 años – Parte 1

Por | marzo 18, 2012 | 4 Comentarios


Antes de comenzar a planear tu fiesta de 15 años debes tener en cuenta una serie de consejos que pueden ayudarte a que tu dia especial sea el mejor de todos.

A continuación les dejamos una pequeña lista de consejos para fiestas de 15 años:

fiesta_de_15_0001

  • Originalidad: Si tu fiesta de 15 años es temática, simple, sofisticada, animada o tranquila, siempre tienes que participar en la eleccion de los colores y los detalles de la misma. Para que de este modo al momento que lleguen tus invitados se den cuenta que es “tu fiesta”, y no la que te organizaron tus padres.
  • Buena Música: Siempre es recomendado contratar un DJ profesional del cual tengas referencias óptimas, ya que en muchas ocasiones por más grandes aparatos musicales que tengan y/o aparenten ser excelentes profesionales puede ocurrir que la selección de canciones no diviertan a tus invitados. Pero si no tienes la oportunidad de contar con un DJ, también puedes elegir personalmente la lista de canciones cuidadosamente y/o consultar con algunos de tus amigos. Recuerda que unas de las claves de la fiesta de 15 años, es la correcta elección de la música.
  • Pista de baile: Otro de los puntos claves en esta lista de consejos para fiesta de 15 años es el espacio dedicado a la pista de baile. Debes tratar de que no sea muy grande el espacio donde tu y tus invitados van a bailar, ya que parecería que siempre esta vacía.
  • Torta y/o Pastel: Además de la quinceañera otra de las estrellas de la fiesta también lo es la torta/pastel de 15 años. Es por este motivo que debes asegurarte que cuente con los colores de la decoración de la fiesta de 15 años para que de este modo todo combine perfectamente.
  • Áreas separadas: Toda quinceañera además de querer compartir la fiesta de 15 años con sus familiares también quiere divertirse juntos a sus amigas/os. Si bien en muchas ocasiones los jóvenes y los adultos deben participar de actividades juntos, hay momentos donde tu no querrás que tu padres, tíos y/o abuelos estén escuchando o participando de las cosas que haces. Así que lo ideal seria que puedan organizar una zona donde estén los adolescentes y por otro lado los adultos. Ya que cada uno necesita su espacio.
  • Libro de firmas: Si bien las horas que dure tu fiesta de 15 años será una de las mejores cosas que te pase en tu vida, también debes saber que lo que no debe faltar es un libro de firmas para que lo puedas tener como recuerdo para siempre.
  • Comida: Es otro de los ítems más importantes en este día tan especial. Así que seria bueno que participes en la selección del menú, para que sea atractivo para tus amigos y tu familia.

De esta manera terminamos con esta lista de “Consejos para fiesta de 15 años Parte 1”, próximamente seguiremos con otro datos que debes tener en cuenta para que tu fiesta sea todo un éxito.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Fiesta

4 comentarios