Como organizar una fiesta de quince años barata

Por | enero 31, 2013 | 1 Comentarios


La mayoría de las veces mencionar fiesta de quince años es sinónimo de gastos, si no tienes la disponibilidad de dinero que esa idea implica,  puedes estar tranquila porque hoy te mostraremos algunas ideas para ahorrar.

decoración-fiesta

No pierdas la oportunidad de leer estos consejos y ahorrar dinero al organizar la fiesta de quince años que tanto has deseado para tu hija.

  • Considera la posibilidad de hacer algunos adornos para la decoración en casa: aunque no tengas muchas habilidades en el terreno manual existen manualidades muy sencillas que puedes elaborar en casa para decorar la fiesta de quince años y ahorrar un dinero extra.
  • Elabora una lista de lo que necesitas: La organización de una lista te permitirá distinguir entre lo necesario y lo prescindible para conseguir la fiesta de quince años que deseas sin gastar dinero de mas.
  • Comunícate con tus amigos y familiares: Al elaborar esa lista verás algunas cosas imprescindibles que puedes conseguir prestadas y devolver luego de la fiesta , ya que no hay razón para comprarlas si las usarás solo una vez.

Foto: flickr





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Un comentario