Como organizar una fiesta de 15 años

Por | junio 2, 2011 | 2 Comentarios


Todos sabemos que la noche de la fiesta de 15 es algo especial, por lo que nada tiene que salir mal. En esta oportunidad les daremos algunos consejos de cómo organizar una buena fiesta de 15 para que la quinceañera pueda pasarla bien y disfrutar junto a todos sus invitados.

En primer lugar, lo que hay que hacer es tener en cuenta la cantidad de invitados que habrá en la fiesta de 15, ya que en base a ese número será el tamaño del salón a alquilar.

Otro consejo es la ubicación del salón. Este tiene que ser en un lugar accesible para todos los invitados, ya que no sabes el móvil que tendrán los invitados para acudir al salón de fiesta.

como organizar una fiesta de 15

Una vez que tengamos todo definido, podemos pasar a lo nuestro, que es la elección de la temática de la fiesta, ya que en ella será basado el diseño de las invitaciones, el vestido, la decoración y todo lo demás.

No olvidemos que a la hora de elegir la decoración del salón, es importante incluir la cantidad de comida y bebida que habrá en la fiesta, como así también si habrá algunos shows, actuaciones, etc. Siempre es bueno para mantenerse organizado, llevar una lista con las cosas que nos faltan organizar y las que ya tenemos organizadas.

como organizar una fiesta de 15

Cuando ya tengamos la temática definida podemos pasar a elegir el diseño de las invitaciones y el color del vestido de 15, junto el corte del mismo y los accesorios que usaremos. Otro consejo es que planifiques bien los horarios de tu entrada a la fiesta, que tengas un margen de límite para cada ceremonia (como ser discursos, bailes, vals, etc.).

Una vez que tengas todo esto definido, lo único que queda es que elijas los souvenirs que tendrá la fiesta para agregar a la decoración del salón y a pulir detalles mínimos que puedan quedar pendientes.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios