Centros de mesa para fiesta de 15 años

Por | noviembre 20, 2012 | 0 Comentarios


La noche de la fiesta de 15 años es sumamente importante para la quinceañera, ya es su noche especial y dedicada, y no puede salir mal.

Para resaltar en la fiesta, no solamente hace falta un buen vestido, sino que los invitados se sientan bien dentro de la fiesta y cómodos, por lo que una buena decoración es algo tan importante como los demás detalles.

Dependiendo del estilo de fiesta que realices y de los colores que tomemos como ambientación, de ese mismo modo hay que pensar a la hora de elegir los centros de mesa para la fiesta de 15.

A la hora de elegir los centros de mesa, todo puede servir como tal, desde algún centro de mesa de elaboración propia, hasta algunos adornos comprados.

Desde adornos con velas, hasta globos inflados con helio, cualquier centro de mesa que combine con el color del ambiente es bueno.

Siempre es bueno tomar algo original, económico y sencillo, ya que como todos sabemos, para los centros de mesa la originalidad y lo rustico es lo que distingue en las decoraciones de todas las fiestas de 15 diferentes.

Es por eso que si queremos algo económico, traten de ver modelos que les guste para trabajarlos sobre porcelana fría, es una buena opción que no demanda muchos gastos y suele resultar bastante entretenido hacerlos.

A continuación veremos algunos adornos y decoraciones que puedes usar como centro de mesa en tu fiesta de 15 años:

Centro de Mesa para Fiesta de 15 años

Centro de Mesa para Fiesta de 15 años

Centro de Mesa para Fiesta de 15 años

Centro de Mesa para Fiesta de 15 años





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: