Centro de mesas para fiestas de 15 años

Por | enero 29, 2011 | 1 Comentarios


Centro de mesas para fiestas de 15 añosCuando estamos organizando la fiesta de 15 años, tenemos que pensar muy bien en cómo vamos a decorar el salón o lugar donde se va a realizar la fiesta. Pero por sobre todo, en cada mesa (o al menos en la mesa donde vaya sentada la cumpleañera) habrá un adorno principal que es importante que simbolice algo para ella, estamos hablando del centro de mesa. He aquí algunas ideas para que puedas encontrar lo que más te guste, mezclar estilos, o simplemente tener una base para embellecer el lugar.

Lo que te recomendamos, es que empieces por elegir qué quieres que tengan los centros de mesas y luego, cómo quieres que estén hechos. Podés utilizar velas aromáticas de diferentes colores (más que nada colores pastel, como podría ser lila, rosa, celeste; un buen consejo es que combinen con el vestido de 15 años), podrías utilizar flores artificiales puestas dentro de un florero (que puedes comprar de vidrio transparente y decorarlo con gemas de diferentes colores), adornos en madera (como cajitas, las cuales las podés pintar del color que elijas, siempre recomendándote tonos pasteles) y algo que se usa mucho que son las pequeñas peceras de vidrio que te permiten jugar a hacer lo que quieras, ya que puedes rellenarlas con arenas, pelotitas o sales de diferentes colores, pegarle brillantina, mostacillas, piedritas varias, etc.
Todos estos accesorios, aunque no lo parezca, son muy económicos. Lo mejor que puedes hacer es conseguir los materiales por separado y juntarte con amigas en casa a diseñar lo que tengas en mente.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario

  • camila sanchez 14 años says:

    hola me podrían mostrar imágenes de centros de mesas tipo emo porque tengo mis quince en unos meses y no e encontrado nada…………
    porfa o de ultima una idea………….

    desde ya muchas gracias