Vestido de 15 años – Color Violeta

Por | May 19, 2009 | 68 Comentarios


Foto de Vestido de 15 Años – Color Violeta

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Violeta?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Uncategorized


Temas:
  • 4
  • vestidos de 15 años 2011
  • 5
  • 3
  • vestidos de 15 años

  • 1
  • vestidos de 15 años modernos
  • vestidos de 15
  • 2
  • seo forum

  • Anonymous

    Muii lindoss !!

  • Anonymous

    la verdad que no me gusta tanto me gusta la parte de atras no mucho

  • Anonymous

    esta re lindo me encanta yo soy tu fan numero
    1 sos re linda me encanta tu vestido yo quiero ser como vos loca

  • MARCE L

    ¡¡¡MUYYY LINDOOO!!!

  • Anonymous

    wo0w mo0ii mo0ii lindiux jajaja
    sta amm presiio0so0 el ko0lo0r amo0 el mo0rado0w

  • Anonymous

    LAS FLORES L@
    RIEGAN,& EL CHALECO TANBIEN
    LO DEMAS ESTA LINDO!!!

  • Anonymous

    no.. no me gusto para nada!!.. pasable el color!

  • Anonymous

    divino…me encanta el color, el modelo, todo
    esta muy lindo…

  • Anonymous

    hola muy lindo el vestido pero por favor pongan mas vestidos violetas q son muy lindos

  • yohanny

    bello el color es muy fuerte pero bello

  • Sara

    El vestido parece para una fiesta mexicana de quinceañera , no para una graduación

  • Anonymous

    aguane ese vestido! pero q de una en fuxiaa!

  • Michelle

    BELLO DE VERDAD MUY BELLO

  • Anonymous

    me encanto es rre lindo me encanto el color chau….

  • Anonymous

    mmmm el color no pero el vestido entre todo e slindo:)

  • Anonymous

    me encanto esta re lindo mi color favorito

  • Anonymous

    muy lindo el color muy fuerte pero esta hermoso!!!!!

  • Anonymous

    esta super pavo me encanta pero ay mejores que esos bueno muy lindo u bello chao

  • Anonymous

    esta bueno pero hay mas buenos q el de la foto
    igual safa un besoooooooooooo
    chauchis

  • Anonymous

    demaciado espectacular quiero uno asi para mi sobrina estefania calvo hidalgo esta de lujo. jejeje

  • Anonymous

    ai estta weniisimo…
    cualkier presio x ell

    jaja

    besiitos..

    lalii_shoo@hotmail.com

  • Anonymous

    feooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!111111

  • Anonymous

    no m3 guzt0

  • Anonymous

    me gustara ver mas vestidos de este mismo color

  • Anonymous

    orrendo!!!!

  • Anonymous

    la verdad qe pnsaba qe era otra cosa es orrible mas feo qe la chik jumm!!

  • Anonymous

    no me gusta pero de atras sipp

  • Anonymous

    hay para mi esta muy cool lo q pasa es q los del comentarios no saben de moda para nada OK

  • Anonymous

    LA Q NO SABE DE MODA MIJA ERES TU. ESE TRAJE ESTA HORIBLE NENA YO NO ME PONDRIA ESE TRAJE NI DE AQUI A LA ESQUINA QUITATE ESO QUE PARACES UNA UVA TRATANDOSE DE ESCAPAL PARECES UN CULOOOOOOOO PRIETO JAJAJAAJAJ

  • Anonymous

    bueno me gusta el vestido pero tu cuerpo no parapresertar un vestido como ese por que sos muy fea tu cara no es muy presentble sos fea te lo digo de un sos orible sos gorda tura espanta y el vestido es muy lindo el color es muy furte no me gustan los colores tan fuerte pero ese vstido es lindo

  • Anonymous

    bueno ami si me gusta pero en otro color

  • Anonymous

    muy lindo…un estilo muy original…lindo el top.
    bravo!!!

  • Anonymous

    muiiiiiiiiiii divis lo vstids el klor es muiiii llamativo eeeeeeee m dspido biiie bzossssssss!

  • Anonymous

    wodhaz!!!

    waa ese vestiidoO sthaa azh!! zhuped crazy
    nadamzz qe como qe la flores no le va algo
    mas modernoO se veria perfecto el color estha bn crazy y el zaleQoO iguaL va xao

  • Anonymous

    esta re copado!!!!!!
    es lo mas!!!!!
    aunqe por la fiesta q yo voy a hacer tendria que ser un vestido mas sencillooooooo!!!!!!!

    CHAU ME DESPIDO BAIIIIIIIIIIIIIII

  • Anonymous

    eres una perra te robastes ami novio con ese vestido te odio

  • Anonymous

    HORRIBLEE EL VESTIDOO QUE ASCOO!
    NO ME GUSTA PORQ TIENE LA MODISTA MAS FEA DEL MUNDO!WACALAA USTEDDD! NOSE COMO PUDO HHACER ESE VESTIDO Y LA GENTE LO COMPRA Y LE GUSTEE …

    UN BESO!

    MMMMMMMM PURO VERSOOOOOO ……..

  • Anonymous

    q lindo vstido e tan original ec klr m idntifik wahooooooooooo q divis bueno m dspido bie bzosssss

  • Anonymous

    esta mas omenos no como el qe yo escoji

  • Anonymous

    esta muy bonito el vestido chola maldita comprate un amigo imbecil!!!!!!!!!!1

  • Anonymous

    no me gusta la cara de la mina…

    el vestido esta de 10..

  • Anonymous

    esta re copado aunq por lo q voy a hacer yo tiene q ser algo mas sencillo

    chau besos me despido soy vanesa de armstrong

    les dejo mi e-mail por si acaso

    vane_c_95@hotmail.com

  • Anonymous

    esta sper geneal el color pero los detalles no me gustan muxo pero el color me facino eee!!!!!

  • Anonymous

    el vestido esta orible es de lo urtimo oseza jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa la q se lo puso le queda bnbnb feo

  • Anonymous

    Ya yo consegui el mio que bello!!!!!!!!!!!!
    jaajajajjajajaja pero se veria mejor en mi

  • Anonymous

    Es esmosoo de la parte de la espaldaa !
    pro igual adelandee queda muii varadoo el chaleco !:)
    Sigann poniendoo vestidoss asii xq son bellos
    peroo rosas o celestess ! aunquee este color pegaa re bienn !
    felisidadess a la modistaa ! taa buenisimo el modeloo q escogieron ii como se aree ess espectacular ! xD
    sigann asi quieroo ideass para mi quiencee !

  • Anonymous

    uds tienen muy MAL gusto y son unas deformes, el vestido es precioso!

  • Anonymous

    mui lendo el veztido elcolor ni ablar z ve ermozo zolo q qomo q al qorzt le falto algo un poqito maz llamativo pero ezta zuper..

  • Anonymous

    la verdad que esta muy bonito ese vestido pongan mas vestidos violetas son mi fuerte jaja besos

  • Anonymous

    muy lindo XD
    pongan mas violetas
    haganlos mas sencillos
    BYE BYE hermosos vestidos

  • Anonymous

    la verdad que no me gusta tanto… ni la modelo ni el vestido… el corset esta lindo pero la falda no tanto…

  • Anonymous

    eeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss
    rrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee
    fffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooo
    eeeeeeeeeeeellllllllllll
    vvvvvveeeeeeeessssssssssttttttttiiiddditooo

  • Anonymous

    chido el
    bestido
    muuy
    presioso
    el coolor
    nomas
    q
    lñas
    flores
    la
    cagan

    • luis

      enamoran hombres con ese vestido
      ermoso

  • Anonymous

    nono megusta disen es presioso

  • Anonymous

    ese color me gusta i muxo ¡¡¡¡¡ usp……¡¡¡¡

  • Anonymous

    a qe geeniiaaL veestiidoo mee guusttoo y poooees iia see aceerqqann miis XV jeje bnoo pooes buusqqaree mass peroo estaa chidoo esee y mmas poorqee es mooradoo
    mee iamoo qarLaa y ssoooii dee Durango,Dgo. mii qorreeo karla_eoe@hotmail.com

  • Anonymous

    aaa qeee geeniaaaL eeesztthaaa eeL veeeszttiido meee guuszttoo muuSzhoo…aaazsii Cqiieeeroo qeee zseeaaa eeeL miiO aa deemaazs meee eeenqaanttaa eeeL Cqooloor moraadO..!!!jeee pzs Baaeeee iioo meee iaamo cqonceepciion
    zsoii deee Cqordobaaa veer…

  • ♥♥♥♥if the person knows fashion JUDITH ♥♥♥♥

    WAAOOOOOOOOOOO….!!!!
    ESTE VESTIDO ESTA DE LO MEJOR EL COLOR ,LA HECHURA TODO….
    ESTA BELLISIMO
    CLARO NO ES EL MEJOR KE HE VISTO EN TODA MI VIDA PERO ESTA GENIAL DE LO MEJOR
    GOOOOOOOOOOD…….
    FABULOSO
    LAS KE DICEN KE ESTA FEO ES POR KE ESTAN ENVIDIOSAS SEGUAMENTE POR KE EL DE SUS 15 FUE TODO UN CAOS Y ESOANTOSO PERO ESTE LO AMO!!!!!!
    EL COLOR ME ENCANTA
    PERO SIN EL CHALECÓ POR KE ESE CHALECO LO ARRUINA LO AMO !!!!!
    IO SE KE NO TODAS TIENEN EL MISMO GUSTO PERO ESTE ESTA DE LO MEJOR
    HAYY LAS KE DICEN KE ESTA FEO NO SABEN DE GUSTOS MUERANSE LAS KE DICEN ESOS
    MI DISEÑADOR DE VESTIDOS HACEN TAMBIEN VESTIDOS FABULOSOS LOS AMO EN TODA FIESTA EL ME LOS HACE ….!!!!
    HAY KE BELLEZA…

    I love that dress is fabulous
    ♥♥♥♥I love you dress! ♥♥♥♥♥♥

  • Anonymous

    el vestido esta jevy pero a las chicas k ponen comentarios feos ke se revisen primero pork esta hermoso att las chicas dominicanas …. praaaa…

  • Anonymous

    ME ENCANTA EL MODELO NADA MAS QUE ME GUSTARIA QUE EL MORADO FUERA UN POCO MAS CLARO NO TAN FUERTE PERO ESTA HERMOSO IGUAL!!! ME ENCANTA ESTA MUY BUENO EL DISEÑO…

  • ksjsjsjsjsjs

    pues no tenemos el mismo gusto pork
    este vestido es orrible para mi claro
    OK

  • http://facebook jennyfer

    aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy definitivament est es el mio woooww q lindisimo

  • http://facebook lidooo

    mmmmmm m encanta

  • http://facebook lidooo

    estan hermoso lo amo

  • http://www.facebook.com vanessa03

    waooooooooooooooooooooooooooooo me encanta ese vestido y seria mejor en fusia

  • http://www.facebook.com vanessa03

    lo mandare a acer para mis 15 años pero en fusia

  • Yolitz_escorpion

    cuanto cuesta este vestido para mis xv???