Vestido de 15 años – Color Blanco/Rosado

Por | February 15, 2009 | 301 Comentarios


Foto de Vestido de 15 Años – Color Blanco/Rosado

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Blanco/Rosado?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Uncategorized


Temas:
  • 1
  • vestidos de 15 años

  • vestidos de 15 años 2012
  • vestidos de 15 años blancos
  • 3
  • 2
  • vestidos de 15
  • vestido de 15 años
  • 4
  • seo forum

  • Anonymous

    hay m voy a matar por k zoy emorroyde para k asen mamadas k pedo jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajaja k k k

  • Anonymous

    :l::a: v:::e::r::d::a::d: :e::s: :u::n: :a::s::c::o: :e::s::t::o::s: :v::e::s::t::i::d::o::s: :n::i: :l::o::k::a: :m::e::l::o:: :p::o::n::g::o: son feos la verdad son feos ni a palos me lso pongo el q lo deciño es un lunatico/ca

    bueno prefiero tirarme bajo un tren antes de ponerme esa asquerocidad…

  • Anonymous

    es un asco xk no dejan de cir la vdd :n

    ayav ocsa ed gap (lenlo alrebes):l

  • Anonymous

    no m van muchi..ahunq aii muii lemdos :l:

  • Anonymous

    orale chidos sus vestidos

  • Anonymous

    :h: NO ESTAN SUPER BONITOS YO ME LO PNDRIA

  • Anonymous

    estan muy bonitos los dos vestidos y la verdad la persona que lo diceñio le deve a ver llevado vastante tiempo eso tien que tenerlo en cuenta :)
    lo o la felisito es un gran trabajo estan muy bueno los dos vestidos

  • Anonymous

    amm, esta bn curadas estos so cutes vestidos, realmente me enkantan, amm, iio iia voy a kumplir 15 y pz i need see algunos, vestidos, esta es my history, heh, y pz aver si me lo puede komprar, mi mamy, amm, kisiera saver kuanto kuesta el vestido, my e-mail es:
    giovanna_gerrero21@hotmail.com :h:

    kisiera, me me escribieran para atras para decirme kuanto kuesta el drees so cute bn pz :l:

  • Anonymous

    me sorprenden que vestidos tan cools
    son geniales usare uno de esos para mis xv años
    bay los quiero
    me encantaron sus vestidos

  • Anonymous

    JJ

  • Anonymous

    pobres tontuelas no sabn de cosas buenas quisas el bstido que usaro ellas no es o no fue o no sera asi ni por ksualidad, por eso hacen comentarios nefastos… a mi y a mi sobrina nos enknto mas el de la combinacion blanco con rosa…felicidades haby que reconocer el talento que tienen para dicñar algo tan especial para la niñas quimceañeras… pero bueno.. bye

  • Anonymous

    holaaaa me encanta el vestido celeste con blanco..
    esta precioso…
    bessss

    shopp

    eve

  • Anonymous

    esta muy lindo es el mejor de todos:h:

  • Anonymous

    hola me gusta los vestidos de distinto color pero quisiera saver donde puedo encontrar su tienda o si tienen tienda en guatemala y quisiera que diseñaran un vestido fucsia con negro
    gracias
    bye

  • Anonymous

    estos vestidos estan padrísimos, felicito al diseñador :h

  • Anonymous

    la verdad que son mui lindos los vetido…
    me gusta el vestido color celeste…
    podrian diseñar uno de color marfil para ver que tal es y saber si ese me compro para mis 15!me gustaria que sea con mucho tull y mui brilloso!!
    gracias!!! :h:

  • angelica

    hola hermosos vestidos
    no sabes cuanto e soñado
    con un vestido asi para mis 15
    espero q sigas colocando vestidos tan hermosos como es bue me voy bey….

  • Anonymous

    esos vestidos estan super horrible yo noce como pudieron publicar esto.
    Dios Mio NO?????????????

  • Anonymous

    OH MY GOOD Q LINDO SUS VESTIDOS ESTA SUPER LINDO YO OBVIO Q M LO PONDRIA :h:

  • Anonymous

    que lindo son los 2 y esos son parami y mi hermana el celeste parami y el rosado para mi hermana xau :h:

  • Anonymous

    esta muy lindo parece de una princesa

  • Anonymous

    la verdad es que están preciosos ambos vestidos! yo ya cumplí 15 pero tengo a mi hermana que cumplirá dentro de 3 añitos, ja, y es bueno ver este tipo de diseños!! ella quedó muy entusiasmada con los dos!! Saludos je

  • Anonymous

    los vestidos estan muy lindos pero no se ven muy bien con las modelos que son muy viejas si es un vestido de fiesta de 15 años!!!!!!!!!

  • Anonymous

    bueno ami me parece que es un vestido muy hermoso el diseño es espectacular bueno para …me imagino que deben inventar ms vestidos con ese modelo pero con otros colores bueno los felicito ………….

  • Anonymous

    estan super chidos sus vestidos me gustaron mucho:h:

  • Anonymous
  • Anonymous

    pues creo q estan muy lindos*¨¨*¨
    pronto seran mi 15 años y estoy buscando un vestido bien ermoso para mi*¨*¨*¨_:_:
    y creo q puede ser uno de estoy por que la verdad me gustaron mucho*¨*¨*¨*¨;:::::;

  • Anonymous

    hola ami me gusta mucho el vestido rosa con blanco …nesesito si me pueden emviar un mailcon el precio de el vestido rosa con blanco mi mail es .. antonella96lp@hotmail.com gracias solo saver no se si lo voy a comprar..

  • Anonymous

    Mexicanos culiados!!!!
    Son re lindos los vestidos que ponen aca ustedes no saben una mierda de moda!

  • Anonymous

    pz aguantan mas que otros almenos tiene algo rosa o blanco y no parece de ………………

  • Anonymous

    ndiii oik0it!!!aipota she mbaera!juazZ sy D PARAGUAY..amo l guarani..rohaihu paraguy…

  • Anonymous

    M nkntan los vstidos son supr lindos y kisiera felicitar a la o al ke lo dice�o me encantan

  • Anonymous

    preciosos!!!!!:c::d::k:

  • Anonymous

    :j: :h: hermoso :h: :j: :l:

  • Anonymous

    estan super bonitos el diseño es super lindo :D lo unico k no me gusta es k son blancos pero todo lo demas esta super padre :h:

  • Anonymous

    estan super lindos pero lo malo es q solo son blancos pero del resto lindisimos

  • Anonymous

    LindOz.
    :f:

  • Anonymous

    son super lindo estos vestidos me encantas y especialmente este

  • Anonymous

    Juuegannn!

  • Anonymous

    que todos los vestidos estan vien chidos y espero que pongan mas modelos pero que sean de emos

  • Anonymous

    no ps estan mas ome nos y de emos ps la vdd yo noi soii emo pero se iomaginan un vestidos de 15 de emo seria padre no
    bno xido trabajo cuidense baii

  • Anonymous

    PSSSSSSSSSSS
    la vD No mE gUsTaN Ke kOsAS
    dEjEn dE InVeNtAr KoSaS tAn
    puShhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Ke Va No Me POnO UN VesTiDo ASi NI LOk
    TaN pAsaDo dE oNda

  • Anonymous

    pues estan bonitos pero no son mi estilo aunque tiene mucha creatividad :)

  • noelia

    me encantaron
    me lopondria si es necesario toda mi vida
    noe

  • kathy

    lo le hagan caso a los 4 mensajes de arriba estan super lindos eso vestidos

  • Anonymous

    los vestidos estan muy lindosme me encantaria tenerlos :k: cuandolos vi me encantaro estan demasiodo ermosos

  • Anonymous

    hola los vestidos estan muy lindos

  • Anonymous

    los dos vestidos estan bellos me fascinan son unas bellezas

  • yesenia

    megusta el bestido azul

  • Anonymous

    muii lindoo los vestidoss
    ambos
    muii buen diseño
    pero no me agradan mucho las figuras

  • Anonymous

    los vestidos son muy originales
    me gusta mas el rosa
    para unas gemelas estaria bueno en celeste, una y la otra en rosa
    besos
    :l:
    http://www.unaayudaentussalidas.blogspot.com

  • Anonymous

    sta bonito el vestido i a laz marikonas k no les gusto abrancen perraz

  • Anonymous

    estan muy bonitos los dos vestidos

  • Anonymous

    son lindossolo q cambiaria los diseños!!! pero igual me re gustaron :h:!!! bunoo
    felicitaciones al q lo hizo le debe haber costado mucho!!!

  • Anonymous

    no lo q acabo d poner es joda son todo lo contrario

  • Anonymous

    esta super hermoso esdivino lo amo me casaria con el

    si fuera legal claro!

    que lindo!*

  • Anonymous

    :k: enkontre mi vestido de kince eeeeeeeeeeeeeeee k xebere asu pero lo k kiero saber es komo puedo obtener esos dos vestidos para mi fiesta de kince!!!??? plis estan mui bonitos kulakier kosa mi korreo es luana_andreita_14@hotmail.com
    grax

  • Anonymous

    me encanta ese vastido rosado con blanco. Me dieron una muy buena idea. Besitos!!!!

  • Anonymous

    hola les qria a hacer una consulta la modlo del vestido es virgen, por q tiene la verga pegada en el horto la muy puta diganle d q antes d q se and haciendo la lind q se labe un poco la cageta x q el q se la metio le djo semen hasta en el agujero de la nariz a la prostituta varata , come chotasss esa muchosss bessos!!!!!!! LAS QREMOS MUCHOS NOSOTRAS LAS PIBAS DEL BARRIO!!!!

  • Anonymous

    m enamore del vestidoooooooo rosadoo !

  • Anonymous

    tan re lindos ta super xvrs
    pz kisas pa esa k escribio esos komentarios orribles de segurito pz
    k ella tiene otros modelos mas bonitos pz
    supongo k seran pz mas elegantes o komo kiera
    pz pa la k escribio si esa es tu opinion te puedes ir con tu opinion a otra parte y no juzgar algo tan hermoso nisikiera tu as hecho un vestido y tas hablando sonceras
    weno !!!!
    chauu tan relindos los vestidos
    pa mi 15

  • Anonymous

    uiiii k vestido tan hermoso es el mejor k he visto en todo el dia me facino kiero uno asi
    esta esta pero resuper lindo

  • julieta

    lindos no hay descripcion
    quisiera que hicieran un sorteo y uno se pudiera ganar un vestido gratis
    espero que lo tengan en cuenta
    ok…
    yo seria la primera

    los quiero a todos

  • Anonymous

    me encantaron los vesti2 son super faahion

  • Anonymous

    estos vestidos son tan hermosos q me fasinaron quisiera tener uno de esos yo seria la primera en ponernelos
    por que el azul es mi favorito

  • Anonymous

    oigan me encanto el vestido blanco esta genoial ( creit ) adios

  • anonimo

    estan de lujo, muy bonitos, yo si me los pondria

  • Anonymous

    Los vestidos me parecen lindos, lo unico qe no me guista es el detalle de la parte de los pechos.. creo que si fuera un poco mas moderado el color del bordado serian hermosos!

  • Anonymous

    Oh My GoOd!!!! EsTa SuPeR cHidOs A mI mE GuStaRon AsI uN BuEn!!!! SuPeR, SuPeR PadRiSiMoS yO En UnOs KuAntOs MesEs KUmPLo MiS XV Y mE lOS VaN a FesTejAr Ke PaDrE nO!!!!!???
    Y pZ mE EnCAnTaRiA UsAr Un De EsOs 2 VesTidOs MuY nIcE Y pZ kIerO InFoRmaCioN pArA SabEr En DonDE KomPRarLo Y Pz Aki LeS DejO mI MsN ParA Ke Me DEn InFoRmAcIoN DE eSoS UlTra WaW dE VesTidOs Ok BuEnO EsTe Es MI MsN: gemaprsherel@hotmail.com Y mE GustAriA kE mE DEjArAn INfOrmAciOn EN UN e-MaiL PaRa SAbEr En DonDe ComPraRlo Y Kual es El PrEcIo de EsOs VEsTIdOs TAn ChiDoS BuenO Si NO es MUcHO pEDiR LeS DaRia MiL gRaX PoR ManDaRmE El e-mAiL Kon La InForMacIoN Ok BuEno SOlo Es ESo AaaHH Y FelIcItO MUcHO Al DiSEñAdOr O a La DisEñAdOrA EsTa SupER NicE ByE KiSsEs MuAk!!!! :l:

  • Anonymous

    estam muii bonitosss
    pero para mi cumple de 15 prefiriria otroo
    besotesss

  • Anonymous

    bueno estan bien bonitos los vestidos sobre tdo el rosado donde mando hacer uno

  • Anonymous

    bueno la verdad me encantaron los vestidos son preciosos , me encantan son lo ma felicito a todos los que lo diseñaron jajaja :)

  • Anonymous

    porfabor abran los ojos osea no ven esta super feooo osea estan fuera de base el color rosa es my feoo y el azul tbn chicss…miren solo les digo pra que se den cuentan qq algunos diseñadores no son buenos fabricando vestidos chikaaasss estan a tienpo para que digan que esta feoo ya saben y despues no digas que no les dije nada…bayy

  • Anonymous

    Me gusta pero lo k es
    la parte d arriba se me hace un poco exagerad0 d ahi en mas estan
    padrisim0s

  • Anonymous

    estos diseños son hermosos todos clara las personas no lo saben apreciar solo lo dicen porque saben que a ellas no les quedaría bien
    ademas yo se de moda pero veo q ustedes no digo los q dicen q estan horribles los diseños

  • Anonymous

    el vestido y el color son muy chidos m encantaria que me diseñaran uno igual los que escribieron que esta feo son unos siegos osea jelou osea eso si es ser una lucer de verdad me gustaron mucho son super lindos bay besos

  • Anonymous

    el vestido primero q todo esta demasiado cargado no me gusta mucho y no me lo pondria

  • Anonymous

    :d:es orrible que me hace:a:

  • Anonymous

    hermosisisisisisisisimooooooo

  • Anonymous

    :h:estan super bellos para mis 15 quisiera uno asi :h:

  • Anonymous

    la neta ami me gustan los bordados pero me gustaria mas que fueran rojos los felicito es un buen trabajo

  • Anonymous

    holaaaaaaaaaaa
    tipo q so re lindos arre???
    abran los ojos
    besos ah las q escribieron antas q son re feos abran los ojosssssss
    chauuuu
    aguante el celeste con blanco

    flor y nati ;-P

  • Anonymous

    estan re chidos los vestidos no les hagan caso a las pendejas de mal gusto

    orale estan re chidos

  • Anonymous

    xfavor estan relindos hermosos yo si me pondria uno de esos y no le hagan caso a esas estupidas pendejas q escribieron q son feos ahii si deverdad q tienen un mal gusto xfavor abran los ojos bn adios cuidense bye…

  • Anonymous

    zon bn mamonez thodoz loz ke ztan arriba maz el ke puzo k era emo
    djathe d mamadaz :k:

  • Anonymous

    estan super kiut!!! me encantan

  • daiana

    Geniales esos vestidos! no puedo creer los hermosos que son ! Ojala pueda cnfeccionar uno de ellos para mis 15, son beatiful !! gracias por las ideass ! sigan assi

  • jady

    quanto sera que saiu um vestido deste ?

  • Anonymous

    Me encantan todos los vestidos de 15 años, soy de Jinotega Nicaragua como podrìa adquirir un revista que contenga esos modelos mi hija pronto cumplirà 15 años, podrian ayudarme por favor e indicarme q debo de hacer.
    scarleth pàramo valle
    scarlethpv68@yahoo.es

  • Anonymous

    muy lindoss

  • chik.princs

    estan chidisimos los vestidos me encantan los diseños que estilo..

  • Anonymous

    la verdad q son un asco sus vestidos! busquen otros diseños.. parecen nos trapos arapientos con color!
    son mas feos q el cuco en pinta…!si m elo tengo q poner prefiero ponerme la tanga de mi abuela!!!!!!
    encerio estan asquerosos esos vestidos

  • Anonymous

    los vestidos son hermosos!!
    ustedes dicen ke son feos xq son unas mal humoradas o bobas!!
    espero ke pongan otos vestidos!!
    sigan asi son hermosos…

  • Anonymous

    me encanta ese vestido es hermoso y delicado pra un cumpleaños de 15 esperoo tener un vestido parecido me encantoo
    besoss ailen .

  • Anonymous

    son super kiut me encantan sobre todo el rosa jejeje y las demas dicen q on feos pr envidia no les paren jijijij xD

  • Anonymous

    me encanta el azul el rosA ES LINDO PERO EL AZUL ME GUSTA MAS SI TUVIERAN OTROS COLORES COMO EL LILA O EL VERDE CLARO CON ESE MISMO DISEÑO LOS USARIA PARA MIS 15 TODOS SUS DISEÑOS SON BELLOS.

  • Anonymous

    HOLA, DONDE PUEDO ADQUIRIR SUS VESTIDOS???? YA Q RADICO EN QUERETARO.
    DENNISE…..

  • Anonymous

    HOLA MIRA ME ENCANTARON
    LOS 2 VESTIDOS PERO MAS
    EL ROSADO ME ENCANTARIA QUE ME
    DEJARAN UN MENSAJE EN
    MI MSN IIO SE LO PUEDO DEJAR
    NECESITO LA DIRECCION PARA
    COMPRARMELO PARA MI GRADUACION
    BUENO LES DEJO MI MSN

    MSN: http://www.fotolog.com/Beghit0o

    Y LES DECEO LO MEJOR
    PARA QUE LES VALLA MUY
    BIEN
    SE DESPIDE
    ATTE
    MARIA

  • Anonymous

    aaaaaah disculpen este es mi MSN

    SOII LA MISMA DE ANTES

    BUENO ESTE ES MI MSN GATITA_LOLA_@HOTMAIL.COM

  • Anonymous

    Y TU QUE TE CREES QUE VIENES A TRATAR HACI A UNA MUJER TAN LINDA QUE TIENE UN CUERPO HERMOSO

    Y SI SIGES A SI ARGENTINA CONCHETUMADRE FEA CULIA TE VOY A SACAR LA MIEDA FEA CULIA

    CHAO PARA QUE ME UBIKES soy macarena de la fuente

  • Anonymous

    son lindo la persona q escribio ese comentario de q tan feo no tiene gusto lo tiene en los pies

  • Anonymous

    Me encanatnn los vestidos,me hare uno si para mis 15 años :) son hermosos

  • Anonymous

    es un vestido presioso me encantaria tenerlo para mis 15 pero lo prefiero de color azul con blanco pero claro del mismo modelo pero esta vonito
    os dejo mi msn para ke me den la direcion de la calle y la tienda

    estes es mi msn: lili9612@hotmail.es

    att:
    liliana

  • alva

    asi mismo van a hacer mi vestido de 15 años xq es demasiado lindo ese vestido alla las personas envidiosa q dicen q son feos

  • Anonymous

    estan super lindos hehe yo ando buscando
    vestidos la vdd ya grax a este o esta diseñad@r ya tengo una idea d elo qe kiero hehe

  • Anonymous

    ESTAAAAAAAAN BUENISIMOS !

  • Anonymous

    hola estan bellos esto vestidos pero un poco algo q le flata un color mas vivo pero se la comieron en esos vestidos.. att_maria_mota

  • Anonymous

    megusto mucho pero si ubiera sido del mismo color
    . …………

  • Anonymous

    que vaina tan fea señores diseñadores porfavor no le da verguenza poner esos vestidos en internet quiten eso por favor le aconsejo que pongan vestidos estranboticos

  • Anonymous

    no estan nada feo los vestidos en mi caso a mi me gusta el de color ROSADO

  • antu!

    hla estan buenisimos pero yo le pediria a la modista si puede llegar a diseñar un vestido un poco mas suelto pero fucciay negro plis
    pwero la verdada estan muy buenos

  • Anonymous

    soooom orriblessss!!!
    kien se va a ponerrr esoooo….!!
    um askoo!!

  • Anonymous

    otra vezz shooo!!!…soooom orriblessss!!!
    kien se va a ponerrr esoooo….!!
    um askoo!!
    ……por diooossss……
    jejej!!

  • Anonymous

    ese vestido dios santo es feisimoo probre piba que verguesa paso u.u =(

  • anyulis

    los dos esta espertacular es el mas ermoso de esta pagina osea.
    ("[la bebesita]")

  • Anonymous

    ok la vrdad sten super no ls agan caso a esas looser no sabn stn incri sigan asi

  • Anonymous

    ammm ps la verdas lindisimos aioz

  • Anonymous

    amm ola ps la verdad estan super lindizimos

    tus vestidos XD me enkataron loz doz ammmmm

    azee kiero uno para miz kinze añioz XD deberaz

    estan super lindizimos amm bueno ai les dejo mi

    zel xk me gustareea azer amigaz 6391296705 bueno

    aioz atee emoxitha linda XD zhau jejejeje

  • Anonymous

    que feoooooooooooooo osea no q espanto no buelvan a montar una foto asi es por su bien una critica constructiva…….. jajajaja

  • Anonymous

    nena no seas tan enviidiosa x diios!! estan bueniisiimos sus vestiidos siigan asi!

  • Anonymous

    Hola! me gusto mucho el vestido blanco con rosa!
    les dejo mi correo
    cobo_ximena10@hotmail.com
    les solicitaba que me dijeran donde puedo conseguirlo y el presio del mismo
    soy de mendoza lo necesito urgente!!
    xfa
    muchas gracias!!
    SUS VESTIDOS SON LO MAS.. ESTAN BUENISIMOS! =)

  • Anonymous

    esos vestidos estan divinos , yo si los hubiera usado en mi fiesta de 15 en espacial el azul

  • valeria

    hola soy hija de la mas grandes diceñadoras le digo se vestido es super lindo pero nc hay algo que no me convense pero me encanto aqui esta mi corre princepessa_1995@hotmail.com soy de venezuela de verdad me gusto

  • Anonymous

    HOLA ME ENCANTO EL VESTIDO
    ESTA MUY BONITO
    BESOS LOS FELICITOS

    ALE Y AGUS

  • Anonymous

    hola a todas las chicas q van a cumprir 15 les recomiendo estos estilos son muy buenos….
    besosososososososos

  • Anonymous

    stan bonitos estupidos fueron los ke pusieron los primeros 2 comentarios , pera neta estan bonitos pero no mucho encaje asi en el vestido el encaje en la parte de abajo es mucho pero si estan bonitos

  • Anonymous

    La verdad qe buenisimos los vestidos… estoy a 5 meses de mi cumple y no se cual elegir,,,

    me encanto el blanco con celeste..

  • Anonymous

    an wnisimo!! yo me lo pondria ovio!!!!!! ta divino!!! bss

  • Anonymous

    estos vestidos son hermosos claro son para niñas buenas y con iluciones no para desmadradas y traumadas como las k opinaron al principio

  • Anonymous

    ME ENCANTOO LO COLORESS, :) .
    MUY LENDOS

  • Anonymous

    [u]:l::a: v:::e::r::d::a::d: :e::s: :u::n: :a::s::c::o: :e::s::t::o::s: :v::e::s::t::i::d::o::s: :n::i: :l::o::k::a: :m::e::l::o:: :p::o::n::g::o: son feos la verdad son feos ni a palos me lso pongo el q lo deciño es un lunatico/ca

    bueno prefiero tirarme bajo un tren antes de ponerme esa asquerocidad…[/u]

    Esta NENA no sabe nada… ;)
    muy lindos los vestidos! :)

  • Anonymous

    oseaaaaaaaaa loosers,neta estan mejor los de mi designer,no stan mal pero tampoco bien a vr si les recomiendo el mio ok
    bye
    kis(en maya)
    kisses
    i love me forever
    i just divine

  • Anonymous

    estan buenos pero no me gustan los colores un negro y un fucsia quedan mas lindos para mis gustos

  • Anonymous

    los vestidos m parecen muy lindos!!!!!! en realidad pro si pusieran + quisas escogeria mi modelo xq dntro d 2 mcs cumplo 15 años si huviera uno negro estaria bn PX sOy EmO 3M0s x100pRE

  • Anonymous

    los vestidos son muy lindos

    AlBaNi

  • Anonymous

    me encantan los vestidos me gustaria saber como conseguir uno y en todo caso seria el azul esta demas gracias

  • Anonymous

    esta super pero se muy sencillo … las xicas de ahora quieren algo fuera de lo comun

  • Anonymous

    esta bonitos los vestidos las personas k pucieron k estan del asco no tienen gusto

  • Anonymous

    me gusta el blanco con rosa ojala mi vestido fuera asi…………..luz de grand bourg

  • Anonymous

    NO MANCHEN ESOS VESTIDOS ESTAN SUPER MEGA CHIDISIMOS OSEA PERRISIMOS IO VOE A PONERME UNO COMO ESOS LOS KIERO Y PS SIGAS SACANDO VESTIDOS CHIDOS Y ALOMEJOR ME GUSTA OTRO DE LOS Q POENEN SALE ME VOE CUIDENSE……….

  • Anonymous

    Bueno esta "SuPer beLLos" quiero que PUbLiQuEN mas PlIs me encanta el RoSaDo!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    Son ORIIBLES :)

  • silcande

    soy lara de rosario argentina, mi mail es silvanabartolomeo@hotmail.com.ar, por favor quiero saber donde lo consigo al vestido y que precio, lo quiero si o si

  • Anonymous

    HOLA YO YA MERO CUNPLO MIS 15 Y QUIERO Q SI PUEDEN PORFA PONER MAS VESTIDOS VERDES Y ESPONJADOS PLIS O ROSAS CON NEGRO O COLOR LILA BUENO SI LOS PONEN REQUETE MUCHAS GRASIAS OK ……..

  • Anonymous

    estan muy buenos los diseños,son muy modernos,estan a la moda.muy buena elexion.me encantan.pasen por estos metrosflog:….metroflog.com/-anto-97
    metroflog.com/lunade2
    metroflog.com/_guada_16
    y x estos e-mails
    guada_laflogger@hotmail.com
    ori_2009_09@hotmail.com

    bay.saludos

  • Anonymous

    hola los vestidos estan re buenos

    besitos

    bay

  • Anonymous

    holaaa a dnde puedo cmprarlos??????? me encanta el rosado les dejo mi msm para que me lo vendan es:cailan_09@hotmail.com …. siiiii??? vendanme que me fascinaaaaa:::::::::: aa estoy dispuesta a pagar lo que sea por ese vestido!!!!!!!!

  • Anonymous

    OK SON CHIDOS LOS DOS Y q SE TRAGEN SUS PALABRAS LAS DOS LOCAS q ESCRIBIERON q SON FEOS ,DE VERDA ME GUSTA MUCHO SON GENIALES BAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  • maria

    son muy lindos , yo voy a cumplir 15 dentro de un año me gustaria el blanco con rosado chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Anonymous

    e bisto mejores yo creo que si los tuviera enfrente les bomitaria parecen un mantel que asco

  • Anonymous

    Osea Safan!
    NO parecen manteles!
    pero Un pokitoo mas dee colores o sintas
    O listones no le vendria mal!
    pss son muy como pasadoss de onda!
    Para los 15 prefiero cualquier color
    menos blanco y rosa :P son muy típicos
    a mi me gusta algo más original!

  • Anonymous

    estan re hermosos
    son unos lindos vestidos!!!!!!
    estan re copados!!
    aunque yo pienso hacerme algo mas sencillo

  • Anonymous

    de verdad k los vestidos me encantaron son muy bonitos me gustaria k mi vestido
    fuera asibesitos chau

  • Anonymous

    ESTAN ORRRRRRRRRIBLES
    Y MAS EL AZUL BUENO LOS DOS
    YO NI QUE ME PUSIERAN LAGARTOS ME LOS PONDRIA

  • Anonymous

    a mi me encantan los vestidos

  • Anonymous

    hola me en canta tus vestidos los felicito al que lo iso♥♥♥

    ami me gusta mas el seleste bsss

  • Anonymous

    Estos vestidos son un sueño!!! los adoro.

  • Anonymous

    esto es un asco apoyo a todas las ke lo dijeron el diseñador es de la luna o algo por ke aut kon estas cosas ke no se ke seran pero vestido no son y chao ni aunke me mataran me los pondria

  • Anonymous

    hayyy que amor el vestido color rosa… claro q yo ya pase la etapa de los 15 pero esta demasiado hermoso … que pena por las que no saben apreciar la feiminidad .. es lo mas hermoso q he visto… sin pensarlo me lo colokria :D

  • Anonymous

    son un asco gordas boludas putitas mueranse lleguitas boluditas aganme el amor tengan sexo mcon migo gordasssssssss putas

  • Anonymous

    mmm q lemmdos
    vestidos la verdad q ami me parece una falta de concideracion ala disñadora
    q le critiquen de esa manera
    es una falta de respeto
    bueno ami me rrr gusto xq mas alla
    de q no sea lindo
    yo tengo respeto

  • Anonymous

    holaaaa soi brenda de florencio varela
    m eparece si esas
    son chicas de verdad
    me parece un afalta total de reconocimiento acia
    la diseñadora
    es una falta de respeto q la critiquen de esa forma tan desuvicada
    bueno ami me parece q es un vestido q tiene mui buen estilo y esta correcto en el sentido de
    los colores la combinacion bueno
    muchos besoss
    y este es mi msn si se quieren conectar con migo brendu_sajuba@live.com.ar

  • Anonymous

    LOS VESTIDOS ESTAN MUY HERMOSOS DEBERIAMOS VALORARA NUESTRAS TRADICIONES MEXICANAS CON ESTOS TIPOS DE VESTIDOS A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHO FELICIDADES

  • Celeste

    Me Encantan! Tienen Estilo Y Son Re Femeninos, Las Que No Sueñan Con Tener Un Vestido Haci Son Unas Ignorantes, Caprichosas, Envidiosas Y Machonas! Y Lo digo Porque Dejan Esos Comentarios Idiotas! Si No Les Gusta Elijan Otro Y Guardence La Opinion. Porque A Las Personas Les Cuesta Crear Esos Hermosos Vestidos! Saludos, Muy Bonitos!!!!!!!
    Celeste, (L)

    • Josefina

      Jajaja, Crep Qe sos La unicaa Qe dice eso, y Estoy con Vos, todas dicen qe son horribles, Pero Eso es de envidiaa, Los 15 es un sueño Cumplido como para casi todas Asiqe dejensen de decir pavadas, Xq no es aasi, i no Puedo creer qe seaan taan Chiquilinas como para comentar las PAVADAS qe comeentan,
      Celes, Tenes facebook? sino pasame tu casilla, Me encanto tu opinioon :)
      Besitoos..
      Josefina,14 años

  • Anonymous

    estan re copados sus vestidos me encantaron los dos….. dentro de dos meses cumplo los 15 años y mi me va a quedar mas lindo

  • Anonymous

    es hermoso a parte es que me voy a comprer no digo quien soy para ser sorpresa para mis amigos
    asi q todos tenganenvidia de mi vestido !!! ;)

  • Anonymous

    q lindo esta ese vestido q invesiles las personas q dicen q prefieren matarse antes de ponerse ese vestido pero los vestidos estan precioso se mira muy aseado yo si tengo buenos gusto el rosadito esta lindo mis 15 años ya vienen y ya estoy pensando como hacer preparitivos y el vestido esta precioso lindisimo los2

  • Anonymous

    q asco es eso los hago mejor yooooooo q la o el tonto lo diseñocreo q ese vestido tiene q ser hasta gratis por q nadie lo compra yo si voy a comprar mucho mejores y se lo digo en su cara al diseñador.
    Q ORRIBLE EL VESTIDO HASTA DOLOR DE CABEZA ME DIO CUANDO LLO VI Q ASCO TENGA MEJORES GUSTO SEÑOR O SEÑORA LA TELA SE ARRUINO CON ESA HECHURA

  • Anonymous

    q orrble ese vestido
    ¿¿¿¿QUIEN LO VA A AGARRAR????JAJAJA Q ASKEROCIADAD LO Q HICIERON SI PONGO ESE VESTIDO MEJOR Q NO ME HAGAN MIS 15…

  • Anonymous

    lA VeRdAd sOn uNoS DeSaCtUaLiZaDoS LoS QuE DiCeN QuE El vEsTiDo Es hOrRiBlE!!!
    y pArA SaBeR QuE TiEnEn uN GuStO PeSiMo
    IdIoTs!!!

  • Anonymous

    la verdad chiicOs sOn muy liindOs sus vestiidOs presiiOsOs nO lO puedO negar k diigan lO k kiieran la gente siigan asii ustedes pueden hacer muchO mejOres k esOs vestiidOs prO les diigO k estOs estan biien lendOs buenO bye cdt muxO

  • Anonymous

    son preciosos lo dos,pero sobre todo el de los detalles en rosa xd algunos de los k comentaron las fotos no entienden una mierda demoda xd si no saven no ablen pos eso k son preciosos

  • Anonymous

    the look and sonday the pink

  • Anonymous

    No es x nda pero m hac acordar a las cortinas d bano..:S
    peo tan muy buenos..

  • Anonymous

    ESTAN RE LINDOS LASTIMA QUE YO NO PUDE TENER UNO ASI PARA MIS QUINCES
    YO NO PUDE TENER EL AGRADO DE PODER CUMPLIR MIS QUINCE COMO LO ES LASTIMA PERO YA QUE

  • Anonymous

    bueno hola mi conmentario sobre los voestidos es: estan buenos y la verdad lo que dijieron que eran feos no tienen gusto!!!1

  • Anonymous

    son bellizimos quiziera saber donde los venden y cuanto cuestan

  • Anonymous

    La verdad esqe no tiene algo en comun qe caracterize al vestido! la verdad mucho no me convence :S ,

    Adios

  • Anonymous

    el vestido esta divino sineramnete que estupidas las que escribieron que estaba feo IGNORANTES CON POCO SENTIDO DE LA MODA el estido es hermoxo

  • Anonymous

    estan de 10 los dos.!!!

    me encantan!!!

    sigan asi.!!1 :D

    exitos.!!!!

  • Anonymous

    Me encanta el diseño pero para mis 15 me gustaria que no tengan tantas capas de tul y que tengan mas rosa y menos blanco. Es solo un comentario pero me encantan los diseños. Besos:D y sigan diseñando porque estan preciosos los vestidos!!!

  • Anonymous

    BOOOO000NITOZZ PER00
    DEMAZIADO
    ZENZILLO………………………….

  • Anonymous

    son requete lindo

  • Anonymous

    esta rrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeee copado loco osea tio na tengo 11 cuando cumpla 15 me voy a poner ese hjajajajaja ose tipo nananannananananananananan camimc_98@hotmail.com

  • Anonymous

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqewadsbfisdgyfgdygfydgfydgyfgdygfydgfydgfydgyufgdsygfjvjbc hbj cjxcbyucbvicvixubvxbvxubuubuxbubuxbuxvububvucbucbuxcbuchxbcxbvxcvxcjvcbxvjbxcvjbvjbjcxbjxbkjxbvobjxbkjbc c 4 54 1 1 44 44444444444444444444444444444411111111111111111111156 48787 646 7687867 8678 7987 875 1xcuobgfc jdv sxcxscgsd csf x

  • Anonymous

    para una cumplaniera de 15 no estan muy buenos porque parecen un poco de vieja :S sorry pero igual estan muy bien elaborados y se que llevan tiempo y eso pero no estan muuy buenos que digamos…. jeje besitoo

  • Karen

    tan lindo los vestidos pero tarian mejor en otro kolor ej morado y morado………..mmmm y morado XD
    no enserio stan lendo pro seria hrmosisimos en MORADO

  • Anonymous

    wueno si stan wonitoos me gusto muxo i me los pondria pa ir al baño jaja osea k asko!

  • Anonymous

    mialma feta la del ultimo comentario mira feta el toño estais mas fumada que la peluca e mi tia esos vestidos estan bellos…….ok niña estan super bellos ok el celeste y el rosa estan demasiado hermosos ok que te quede claro okkk heyy niña lokaaa..jajajajjaja estan super bellas y mi opinion es la que vale y nada mas….

  • Anonymous

    o rr i bles feisimos

  • Anonymous

    bueno yo opino que estos vestidos son muy hermosos y muy a la moda y felicitos a los disenadores de estos vestidos ya que hisieron un exelente trabajo pero me hubira gustado ver uno dorado….

  • teresita

    wuau el vestido rosado con blanco esta espectacular
    me encanto es cencillo y a la vez elegante
    las felicito por su trabajo
    porque los vestidos estan padrisimos..

    besssossss ..

    teresita
    bye

  • Anonymous

    OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D !

    aSiiaS!!

    PD: sOii fan d tu pagiina webb,, eS pREciiOsa :D

  • Anonymous

    vestidos de 15 y viejas los usan :C

  • tefy

    hola

    son re lindos

    top tefy

    me gustan por q son sensillos

  • Anonymous

    pa la verdad son un horror yo no se si me los pondria pero la verdad que no me los pongo ni por que me paguen!!!!!!

  • Anonymous

    son un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esos vesitod no me los pongo pero ni con un palooooo

  • Anonymous

    HERMOSOOSSSSS ELL BLANCO CON ROOSAA ESPECTACULAR
    MUY LINDOS REALMENTE!

  • Anonymous

    estan de dar asco no saben ni hacer dan muchas naucias y i para regalar a uno de la calle por que eso hasta el perro se asusta hagan bien chucha

  • Anonymous

    dond lo puedo conseguir en morado

  • Anonymous

    SON UN ENCANTO SUPER ROMANTICOS.
    UN SUEÑO.

    PATRICIA TODERO

  • Anonymous

    estos vestidos estan lindos pero sino tendrian esas flores estaria mas copado…..
    igual me gusto¡¡¡
    …jaja…
    y el color rosa es muy fuerte si usarian un color mas claro estaria rre bueno ¡¡
    chauuu….
    pongan mas modelos de color blanco con rosa…graxias
    bss

  • Anonymous

    LA VERDAD QUE ESOS VESTIDOS SON UNA MIERDA CON LA GUITA QUE DEBEN TENR POR QUE NO DISEÑAN ALGO MEJOR?? !

  • Anonymous

    esos vestidos estan muy bonitos los felisito porsu trabojo grasias adios

  • Anonymous

    estan ta hermoso los vestido me gustaria q me diera uno de esos

  • Anonymous

    son una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaron el azl esta re delicado pero para mis qunce no me lo pongo ni a palo si faltan 7 años

  • Anonymous

    esta super tus vestidos

  • Anonymous

    el diseñador de tus vestidos de verdad que te aprecia, estan super espectacular ambos, los colores destacan tu figura y los vestidos estan extremadamente hermosos.
    de venezuela

  • Anonymous

    ESTOS VESTIDOS ESTAN SUPER ME ENCANTAN SOBRE TODO SU FALDA ESTEN DE ENCARGO GUEUU SI PUDIERA ME LO COMPRARA PARA MIS 15…besoos de la frezita para el diseñador de este gran vestido.

  • Anonymous

    reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ramoncita la del ocho

    eh..nose q escribir..prooo estos vestidos como qqq estan re piolis . racias x dejarme esrribir.

  • Anonymous

    mentirosas esos vestidos estan hermosos son tan lindos que hasta un árbol se lo colocaria

  • Anonymous

    mentirosas estos vestidos estan hermosos son tan lidos que hastaun árbol se lo colocaria

  • Anonymous

    mentirosas estos vestidos estan hemosos son tan lidos que hasta un árbol se lo colocaria

  • Anonymous

    son re lindos el rosa es hermozhooo

  • Anonymous

    bueno esta bonito pero no para unos 15

  • Anonymous

    me parece que es un vestido muy lindo

  • Anonymous

    Estos vestidos estan lindos, las chicas que se quejan de los vestidos, lo hacen por que no lo tienen, y por eso les duele
    Pues que les arrrrda.

    Si al menos se dedicarn en corregir su ortografia que mucha falta les hace.

  • Anonymous

    somos mika y abril son maso menos igual hororrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Anonymous

    mas feas no pudieron poner jejeje XD yo no me pondria esa mierda de vestido ni muerta los 15 son una mierda.Una joda tomar y listo ni hay para bailar el bals saafaa jajaja son todas unas taradas para haser la fiesta si te invitan todo bien pero para haser tus 15 ni hay.
    Bueno bye bye besos chiks!!!

    • Josefina

      Hay me encantan,pero quiero algo mas con tul rosa abajo y el estraple color blanco, estos estan muy lindos (:
      un Besote ..

    • Josefina

      haa .. nenaa esto se lo digo aa la de arriba mio .. no digas qe es una mierda todo esto de la fiesta ni delos vestidos de 15.. a vos xq seguro qe no te lo pueden hacer o algo,encima decis qe todas son unas taradas las qe se hacen fiesta de 15, te equibocas mi vida.. la taarda aca soos vos, para casi todas las chicas es un sueño poder cumplir los 15 y hacer una fiesta, no te lo olvidas mas en la vida a la fiesta..son muchos recuerdos los que te quedan, y si decis qe la fiesta es una pavada y toodo esoo .. para qe bucas vestidos de 15 en google? xq para poder comentar lo qe comentaste tuviste qe aver entrado a esta pagina,asiqe algo te importa de la fiesta ;)
      pero bue,cada uno tiene sus gustos,creo qe soos la unica persona qe piensa qe los 15 y qe la fiesta es una pavada, te qeria decir esto no mas .. i qe no andes bardiando de qe somos taradas a las qe les encantan esto .. xq no es asi .. somoss chicas con el sueño de poder llegar a festejarlos,
      un besito a todas (:

  • Anonymous

    esta hermoso pero se veria mejor con unas personas bonitas

    • Josefina

      Mira nenaa, dijiste con unas personas mas boniitas, te equibocas, son hermosas estas chicas,asiqe guarda la envidiaa paara otras, xq la vas a necesitaar ;)

  • Anonymous

    aii horriiibles esoo vestidos !!!!

  • Anonymous

    son hermosos me encantan los dos!!! las q dicen q son feos sos unas taradass!!!

  • Anonymous

    PS LA VERDAD ESTAN BONITOS PERO NO PARA UNOS 15 DEPRONTO PARA UN MATRIMONIO PS QE FUERAN DE OTRO COLOR FUERAN UNA CHIMBA

  • Anonymous

    esta superr lindoo esta hermoso bellooo me matooo su bellezaªªª y el q diga q es horrible si q es un lunatico

  • Anonymous

    ola me gusta el vestido con bordados rosas ii me lo pondria en mis quince años porque es hermoso divino digo
    ahh le dejo mi fotolog : http://www.fotolog.com/lapeke_aye

  • Anonymous

    son todos unos boludoos … el q es celeste es hermoso ustedes no tienen clases no me imgaino ocmo se visten … me encanata el rosa no tanto pero el celeste es HERMOSO …

  • Anonymous

    esta muy beshisimo pero no creen que le ubieran bajado un poco por la parte de la cadera bueno pero esta muy lindo los felicito

  • Anonymous

    a mi me gusta estan super eleganttes

  • Anonymous

    estam }} chidosss

  • Anonymous

    Estan hermosos hermosos esos vestidos!! Yo me los pondrìa para mis 15.. Felicitaciones!!

  • Anonymous

    Me encantaron los dos vestidos!! La verdad es que si pudiera me compraría uno igual.. =( Las que opinan mal de los vestidos es por envidia!! jaja..

    Los felicito a los diseñadores o al diseñador que se mató con los vestidos!! Están muy lindos.. Que los disfruten mucho!! Un beso.. Vale.

  • Anonymous

    taaa ree piiiolaaaaaaaaaaaa

    jajajaj

    mui liindoooo!

    Emi-Mica-Erii

  • Anonymous

    waaa Qee bOniithO vzthiidO eeL ROSaa QN bLaaNKOO Sthaa bN zhiidOO!*
    peeROOO nO m gzthaa eL azuL OdiiO eeSee COLOR

  • Anonymous

    vo sos horror hija de putaaa

  • Anonymous

    La verdad qe muii Lindos
    pero busco otro estilo

    • LAROSMA

      HLA Q LIMDOS SON LOS VESTIDOS PARA MI SON MII SUEÑO Y APARTE DE ESO YO ME LO VOY A COMPRAR Y ESTAN RE LIMDOSSSSSSSSSSSS ASIQUE Q LAS Q ESTAN POR CUMPLIR 15 AÑOS  Q LO APROVECHE Y MUCHISIMO 

  • Anonymous

    ese vestido es un sueño de toda piba…!! esta precioso encerio la verdad que es hermoso hermoso los felicito!!!!!=)=)=)=)=)=)

  • Anonymous

    que niñas mas ridiculas y nacas esos vestidos estan preciosos perfectos una cosa es que uds tengan los gustos por el suelo si no les gusta esos vestidos pueden ir a buscar a un lugar para viejitas amargadas a ver si les gusta por lo menos no que les encante no sean corrientes si lo que quieren es un vestido de oro no lo van a encontrar para nacas como uds no encontraran ni tienen la plata para comprarlo…quien diseño ese vestido es todo un profesional si no conocen no hablen nacas, renacasssss chikititas aaaa y si no les gusta esos vayan a una americana a ver poco humildes

  • Anonymous

    HOLA ESE VESTIDO ESTA HEMOSO LA VERDAD ESTA BUEBISIMO

    FELICITACIONES !!!

  • Anonymous

    ermoso el que no lo cre es una perra mas cojiada que nunca

  • Anonymous

    si tu cres que soy una perra es que vos desis eso porque seras orible

  • Anonymous

    Me encantan los vestidos!!! Los q dicen q no se lo van a poner es por q no les va a quedar bien por q esos vestidos se los ponen las personas hermosas no los envidiosos de la moda jajaja! Pobrecitos no saben lo q dicen jajaj!
    MUY LINDO LOS VESTIDOS!
    Me los voy hacer para mis 15 a�os…♥

  • Anonymous

    estan super los vestido sueño con ese vestido me encanta el rosa

  • Anonymous

    ps a verdad

    estan muy lindos aunque

    tambien uvieran

    puesto un de color

    moradito

    pero bueno esos estan bien

  • Brenda Salas

    NO HAY PARAMETROS QUE RIJAN LOS GUSTOS DE CADA PERSONA. A MI PERSONALMENTE ME HAN GUSTADO LOS MODELOS.
    CADA CHICA ES DIFERENTE A OTRA EN CUANTO A PERSONALIDAD Y ES ESO LO QUE DEBE REFLEJAR EL VESTIDO QUE CADA UNA ELIJE…
    ALGUNOS SON ROMANTICOS
    OTROS SON SENSUALES
    ALGUNOS TE DAN UN TOQUE DE INGENUIDAD
    OTROS MUESTRAN A LA CHICA MAS OSADA Y LANZADA
    OTROS REFLEJAN LA TIMIDEZ
    LOS VESTIDOS CON TULES BORDADOS SON DE POR SI ROMANTICOS
    LOS QUE LLEVAN TULES LISOS Y EN PICOS, JUNTO CON CORSET MUY ESCOTADOS SON PARA LAS MAS OSADAS, QUE LES GUSTA TRANSGREDIR
    LOS CORTE PRINCESA, MUY AMPLIOS EN COLORES PASTELES SON PARA LAS SOÑADORAS, DE CARACTER DULCE
    Y LAS LINEAS A… EN TELAS COMO EL SHANTUNG Y EL TAFETAN SON PARA LAS CHICAS QUE LES GUSTA EL BUEN VESTIR, MAS SOBRIAS.
    EL VESTIDO DRAPEADO, REFLEJA UNA PERSONALIDAD INQUIETA, SALVAJE…ES PARA LA QUE HACE SIEMPRE LO QUE QUIERE, YA VEN QUE UN DRAPEADO JAMAS ES IGUAL AL OTRO POR MAS QUE QUERAMOS QUE NOS SALGAN IGUALES, ES IMPOSIBLE.
    LOS VESTIDOS CON ENCAJES, SON PARA LAS CHICAS MAS CONSERVADORAS, QUE TIENEN CLARO QUE LO FINO ES LO SUYO.
    EN CUANTO A LOS VESTIDOS CON TELAS BRILLANTES SON IDEALES PARA LAS CHICAS DE CARACTER FUERTE, QUE LES GUSTA LUCIRSE Y SER EL CENTRO DE ATENCION, YA QUE BRILLARAN EN TODO MOMENTO.
    Y PARA TODAS LAS BUSQUEN SU VESTIDO DE 15 AÑOS, PIENSEN QUE ES UNA FIESTA UNICA, QUE NO SE REPITE… ENTONCES ATREVANSE A SER USTEDES MISMAS. USTEDES SON LA PROTAGONISTA DE SUS UNICO 15 AÑOS…
    BRENDA
    ESTILISTA Y MODELISTA DE ALTA COSTURA
    artdecodebrendasalas@hotmail.com
    innatto_altacostura@hotmail.com

  • Anonymous

    como eres grosera la neta amigis tu la del 15 de nobiembre

  • maria pia

    hola me llamo maria pia ya les escribi ayer me encantaron todos los vestidos le regalo un besotote y muy feliz año nuevo

  • Anonymous

    hola a todos
    :)
    son lindos idiota

  • http://floOrVaquero florenciia

    me gusto muuuuucho los vestidos… i hablandoo de cosas JOSEFINA tiene muchiiiiisiima razon xq esto es un sueño, un sueño que se lo vive una sola vez y quiza una de cada 1.000.000 chicas dicen q todo eso es una pavada… siempre soñe con tener un vestido hermoso, parecer una princesa.. sentirme una princesa aunque sea solo una noche… asi quee estoy con vos josefinaa!!! ii espero ansiosa ese dia taaan esperado para mii… solo faltan alguunos mesees!!!!

  • maria

    todos los vestidos son muy bonitos pero son muy caros

  • http://twitter anonymo

    hola yo ando buscando un vestido ke sea rosa fucsia con nero ke no tenga tanto nero y espero ke me puedan ayudar ya falta poco y todavia no encuentro algo biien grasiias espero ke me puedan ayudar

  • http://kathe-30-abril@hotmail.com katherine

    anonymo pregunta si alguien le importa
    lo q tu opinas de los vestidos
    o esq te preguntaron
    x q no vi q te preguntaron o siiiii
    jajajajaja
    osea nena ubicate
    deja tu show de inmadures
    ok
    es un consejo
    nada ma s
    hasta never

  • http://ayelenlopez Ayelen

    Hola mui lindos los vestidos pero lo que yo ando buscando es algo mas brillante y mas llamativo,falta poco para mi cumple y sinceramente no lo queria hacer pero cambie de opinion y no se muy bien que quiero pero hagan mas colores violetas, pero me encantaron estos vestidos ;) chau..

  • http://dolres yesenia

    uuufff estan hermosos esos vestidos
    yo kiero uno
    ya mero cumplo mis 15 años
    bueno felisidades x la persiona
    xq estan hermososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    bay

  • ana

    ps ami no tanto me gusta me gustaria ke tuviera mas detalles mas brillos

  • Yo

    Yo quiero ver varios no uno solo vayancen a la mierda

  • http://youtube juanjo

    son unos prosquituquis!!!

  • robert

    Aqui en Argentina, he visto algunos parecidos a estos, son muy lindos y de muy buen diseño para esa ocasion.

    Se ven hermosos, deseo algo asi para mis hijas y sobrinas.

    Me duele mucho ver comentarios tan negativos como los primeros de este blog, pero es obvio que por las faltas de ortografia son tan ignorantes como los comentarios.
    Estos vestidos son muy lindos y de muy buen gusto.

  • http://katherineforneron katy

    que bueno que estan los vestido … yo no tengo 15 años pero me encantaria tener un vestido asi buaquenmen en facebook katherine forneron

  • http://yesicagodoy yesica

    hola qeria acer una pregunta si el vestido se puede arqirir en argentina y cuanto cuesta :) esta re bueno el vestido

  • http://ALMA@HOTMAIL.COM ANONIMO

    ESTAN LINDOS LOS DOS :) MUY PADRES

  • http://ALMA@HOTMAIL.COM ANONIMO

    SI ESTA PADRES PERO LASTIMA QUE YA PASO MIS QUINCE:( (L)

  • http://ALMA@HOTMAIL.COM ANONIMO

    LASTIMA ME DA TRISTESA SABER QUE YA PASO MI QUINCE :(

  • http://ALMA@HOTMAIL.COM ANONIMO

    FELISIDADES A LA DISEÑADORA QYUIEN LOS DISEÑO POR K ESTAN MUY PADRES :P

  • http://ALMA@HOTMAIL.COM ANONIMO

    PADISISISIMOS :K

  • diana

    estos bestidos estan locasos

  • http://deleted mariana

    están re feo estos vestido primero muerta ni a palo me lo pongo que asco ni los colores son lindos da asco este vestido bueno chau ;(

  • http://sabrinamoreno sabrina

    me encata espero usarlo en mis 15 años

  • http://live puki

    la verdad no esta tan mal la verdad si pero tambien ay vestidos bonitos busken otras opciones…

  • andrea

    donde podemos contactarnos con ustedes para obtener este vestido espero se puedan comunicar lo mas pronto
    gracias

  • http://alejandra alejandra

    ese es el vestido perfeto para el desfile y yo estei hablando del roda

  • http://WWW.METROFLOG.COM/KISS marrYYyY

    KE FEO0ssssssssssssss vestido0s

  • http://WWW.METROFLOG.COM/KISS marrYYyY

    FEos vestido0s

  • http://camiirobles@hotmail.com.ar camila

    son lindos me guuustan los 2 jajaja !!!!!!!!!!!!

  • pri

    KEEE LINDOOOOOOSSSSSSSSSSS KEE SON LOS VESTIDOOOSSS SOON UN SUEÑOOO :) )

    • Adelaidasolonaci 12

      hola soy algien y ese vestido estaaaaaaaaaaa lindisimo 

  • http://facebook.com verelyn

    muy bonito me gustan los dos……….

  • http://estefaniacarreras estefania

    me encanta el segundo sta hermosoooo!!!

  • carolai

    muy lindo ese vestido es el modlo de mi 15 gracias por darme la ideaaaaa

  • mika….

    SON HERMOSOS ESTOS VESTIDOS!!!! A COMPARACION DE UNO MORADO Y ROSADO QUE SE LE VEIA TODA LA PIERNA EN UNA PAGINA QUE ME METI!!!! PERO ESTOS SON HERMOSOS!!!!!
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    JAJJAJAJA

  • http://Florkhatrinhassenteufel Flor hassenteufel

    Hola me gusta este vestido lo tienes blanco con rojo?
    Como puedo comprar o a Que numero contactar?
    Que precio tiene? gracias.

  • http://vanesitagonzales vanesa

    que me importa sus comentarios idiotas

  • http://key22_96@hotmail.com tiki tiki22

    esta muy lindo… me encanta

  • matilde mereles

    mee gustaria que vajes bestidos que sean de color violeta con blanco obiio si se puede

  • Liinda

    Me Encantan Esos Vestidos Sobre Tdo El Blanco Y Azul Feliitaciones Lo Voy A Mandar hacer para mis quince….hay personas q no saben de gustos como los q ue hacen estupidos e ignorantes comentarios dicem que no legustn los vestidoss ….pero a mi me encatan los vestidos ufff fascinates ….. felicitaciones

  • http://ame.araujo@hotmail.com AMELIA ARAUJO

    hola me gustaria contactar con hustedes porfa o como puedo aser para comprar necesito su nmero de telefono porfa gracias.AMELIA.

  • miriam campos

    quiero saver cuanto sale y donde poder ir a verlo le encanto a mi hija el blanco con rosa muy bueno

  • ana

    Qemoso esos vestidos me encanta el rosado me van ase uno asi para mi 15 años son rrrrrre lindos!!! .
    ¨

  • http://www.hotmail.com.uy Cris Perez

    ¨ME GUSTAN MUCHOO LOS 2 VESTIDOOS,SON MUY HERMOSOS !!!! YO LOS USARIA !! ME GUSTA EL COLOR Y LA FORMA!
    TENGO 15 AÑOS Y YO ME VOY HACER OTRO MODELO DIFERENTE PERO SI LO HUBIERA ECHO ANTES ME LO HARIA!!!

  • http://www.facebook.com milagroos

    hola la verdad estos vestidos estas preciosos me encantaron chauu

  • luly

    estan muy bonitos los vestidos yo cumplo 15 años este año el 18 de diciembre y mis 15 van a ser en chumbicha-catamarca y quisiera uno haci quisiera saber cuanto me saldriael vestido blanco con rosa

  • Isabel

    Hola me gustaron mucho los vestidos el blanco con rosa y el blanco con celeste. Pero puede ser blanco con fucsia y blanco con violeta?
    cuanto sale?
    Me intera muchoo Por favor responder

    isamarita16@hotmail.com

  • Luchiilinda14

    me encata 

  • Jolaunica

    son hermosossssssssssssssssssssssssssssssssss                                                                    

  • Joselacheta

    me encanta son muy feos

  • Alison_19900@hotmail.com

    dende consigo ese vestida rosa y blanco