Vestido de 15 años – Color Verde

Por | January 28, 2009 | 67 Comentarios


Foto de Vestido de 15 años – Color Verde

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Verde?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Uncategorized


Temas:
  • vestidos de 15 años color verde
  • vestidos de 15 años

  • vestidos de 15 años verde limon
  • vestidos de 15 años de roberto piazza
  • vestidos de 15 verdes
  • vestidos de 15
  • vestidos de 15 años verdes
  • vestidos de 15 de roberto piazza
  • roberto piazza vestidos de 15
  • seo forum

  • Rui Sousa

    Hello It´s with enormous pleasure that I invite you to visit my new and fresh blog at:

    http://www.ruisousaartworks.blogspot.com

    regards and be happy!

    ps: leave a comment!

  • Anonymous

    el vestigo tiene algo elengante alave selliyo y el color en muy bonito

  • Anonymous

    es orrible ese vestido jeje noooo mentira m encanto es re lindo m encanto el modelo :h:

  • Anonymous

    es feo que clase de diceñador sos???????????
    comprate una revista de moda :e:

  • Anonymous

    m enknta el vestido
    ojala el mio sea asi
    ya falta poco y no m decido como va acr mi vestido
    eso es todo fabi!!!
    chauuuu
    suert a todas las cumplanieras dl 2.009!!!!

  • Anonymous

    Wiiii, io kiero uno plateado kn blanko ,jaja mdio loko, pro z modelo tambn m nknto!

  • Anonymous

    es hemoso ami me falta poco paramis 15 y qiero uno igual a ese :h:

  • Anonymous

    ese vestido esta expectacular es mas beloooooooooooo me encanto sobre todo el color que es un verde clarito

  • juuuuu

    aiiii.. me encanttoo ese vestidoo!
    es mas tengo pensado hacerme hacer un vestido de ese color.. me fassinaa!
    o puede ser tmb con plateado!
    bueno. nada mas!me encantoo!
    bsoss!

  • Anonymous

    esta orrendo empezando x el kolor verde moko
    deberian de buscar cosas mas in y k esten de buena calidad y bonitos digo no…
    yo ke voi a aser pra mis XV los vestidos e todos lados estan orrendos!!
    ay k buscar mas padres mis hijas ay devreas ke se pasan

  • Anonymous

    h:

  • Anonymous

    woooo e visto todos sus vestidos son geniales sigan asi

  • Anonymous

    me encanto y espero tener uno igual para mis 15 que son el 2 de octubre de este año….QUE EMOCION…!!!!!!!!!1

  • Anonymous

    mui lindo vestidoo yo me lo voi a ahcer asi pero celestee!
    :)

  • Anonymous

    copaddo pero el color mucho no me cabe…

    camymiranda95@hotmail.com

  • Anonymous

    :e: diiviino:g:

  • zoe

    hola

  • zoe

    el vestido m encanto
    podrian poner mas xq m estoy dando
    ideas para mis quince
    ***zoe***

  • Anonymous

    finoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    me gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Anonymous

    oreeeeendo parese berde gargago esta fatal eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
    asike agan algo mejor eee espero para la otra tengan uno kafe esmi kinse

  • Anonymous

    :h: Mortall Cheee!

  • Anonymous

    ummmmmmmmmmmmmmmmm me gusta bastante el color y el modlo esta bonito pero para mi me gustan mas inflados y desmontables x fa plisss saquen modlos asi q plisssssss

  • Anonymous

    buenoO ps amii se me hace un poko sin chiste esta mui simple ojala i pongan mas modelos mas padres i ke iamen mas la atencion ok bye

  • Anonymous

    muy bonitos los disenos

  • Anonymous

    muy lindo el color, pero me parece q la pollera es como muy… asi tipo carpa no?

  • taty

    holaaaa!!!
    es reeee lindooo ese vestidooo!!
    me gusta mucho el color tambn!
    pero no va conmigo!..jejee!!!

    igual esta copadisimo!
    jeje
    qiero seguir viendo vestidos para mis 15
    que falta re poco!! jeje!
    como que algo tengo!

    surte a todas las que cumplañeras de 15 del 2009!
    besothesSss!!! ^^
    **TaTy**

  • Anonymous

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII……………….. ME ENCANTA EL COLOR VERDEEEEEEE…!!!!!! ME VOY A HACER ESE COLOR CN FUCCIA!!!!.. EL DISEÑO ESTA WENO!!.. JAJAJJAJA…NOS EMOS!! BESOS!!

  • Anonymous

    WUENO PS ME GUSTA MUCHO EL ESTILO AUNQUE EL COLOR NO MUCHO
    BYE.

  • Anonymous

    mmmmediio q no da hacerselo si se lo van a hacer tantas:S imagina i creat uno vosa tu manera!=) JEP!igual mui lendo=)´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

  • Anonymous

    LA VERDAD EL COLOR NO ES DE MI GUSTO Y EL DISEÑO TAMPOCO ES ORRIBLE!!!

  • Brenn

    Amoo a esee colorr
    ustedes sii supieraa qee es mii vida ese colorr.
    http://qiiemzabe

    brenn

  • Anonymous

    enserio q envidiosas ese vestido esta lindo
    no saben de moda en serio
    sigan asi con vestidos lindos
    xaooo♥

  • Anonymous

    su vestido esta super genial como el de mis
    suenos es exacto el color masbello bueno por que lo iso una experta como usted

  • Anonymous

    orrible jajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaajajajaajaa

  • Anonymous

    ME ENCANTA ESTE VESTIDO!!!!

  • Anonymous

    mmm….sta bonito ste vestido¡¡¡
    pro….. sta mui cencillo..
    pro sta boniito jee… :)

  • Anonymous

    esta genial :) me encanto
    es sencillo sin tanto arreglo para no parecer arbolito de navidad
    pero tambien llamativo para distinguirte
    exelenttt!!!!!!!!
    GREEN DRESS THE BEST

  • Anonymous

    me encanta este vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous

    sisisi mui lindoo el vertidoo
    aunque se ve medio naqito xD

  • Anonymous

    esta demsiado bello me encanto no me encanto me facino ,me enbeleso esta hermosisimo quiero uno igual lo adoro me enamore del vestido suerte sigan haciendo vestidos asi de bellos saludos desde venezuela

  • Anonymous

    es demaciado cencillo el color me
    encanto pero es muy cencillo
    traten de superarce!! besos

  • Anonymous

    el vestido el bonito, no me quita el aliento pero pueden hacer mejores , chaooooo

  • Anonymous

    es hermosso!!, no lo usariia pero es limdo U_U

  • Anonymous

    es hermoso yo me lo voy a hacer del mismo color!!!!!!!!!

  • Anonymous

    es muy lindo el vestido sigan asi besitos …

  • Anonymous

    Wena la pinta de la loka del betio me gusto pero mucchhoo ,,, me qusto tamviem me custo el caracho de la loka y olle te inbito a tomarnos una chistal pero naiden tiene ke saer

    yachaitonoma

  • Anonymous

    ese beztido es de los añoz 80 es re choto chauu

  • Anonymous

    EL MIO ES MUCHO MAS LINDO!!!!

  • Anonymous

    hols

    bue.. es divino
    me re gusto
    la verdad falta poco para mis 15 y no me decido
    jajjaja

    chauu bsos

  • Anonymous

    esta reeeeeeeeeeeeeee bueno ami me encanto solo las locas dicen que esta feo pero yo lo veo re lindo el diceño el color todo esta buenicimo

  • Anonymous

    es re lindo y chica sos re linda el vestido super
    chauuuuuuuuuuuu
    de gensy

  • Anonymous

    el vestido esta bueno

  • Anonymous

    Yo creo que mas que gustarnos a nosotros le tiene que gustar al que lo usa……que el color, que el modelo,bla, bla, bla…..pero por decir algo me gusta mucho.
    Las que han puesto que esta horrible!!!!…..QUE ENVIDIA QUE TIENEN!!!!! SEGURO LA CARA DE USTEDES ESTA DEL MISMO COLOR que el VESTIDO.

  • antoo

    me encanta es el mas lindo de esta pagina

  • Anonymous

    el vestido es el mas lindo de todos y el color es el mas bonito

  • Anonymous

    Me encantó!

  • Roberto Piazza

    Me parece de cuarta ése vestido.
    En opinión mía, deberían estudiar diseño antes de largarse a mostrar eso, a lo que llaman creaciones. Dejan mal ubicada a éste país lleno de diseñadores y lookings.
    Me parece un chiste de mal gusto. Una ofensa para nosotros.
    Si quieren comunicarse con mi asesor pueden hacerlo para transmitir alguna queja de éste comentario, aunque no creo que convenga a uds: ripiazza@argentina.com ó comuniquénse con Guillermo Azar TE:+54 (011) 4546-2558 y +54 (011) 15 5 004224
    Los saluda atte,
    un prestigioso diseñador de moda,
    Roberto Piazza.

  • Anonymous

    tu vestido da pena ajena

  • Anonymous

    el vestido esta hermoso y la gente ke dice ke es horrendo no sabe nd de moda y clase ok

  • Anonymous

    el vestido no esta mal pero como muy sencillo y muy liso para abajo pero no esta feo esta algo elegante y alves sencillo la modelo eso si q la modelo parece una gran ZORRA yo solo digo la verdad ok.

  • Anonymous

    iii bue… qe mas decir qe es esto

    ES HORRIBLEEEE
    CHE TE LA CREES?
    ANDAAA PAPUDAAA!!!

  • Anonymous

    es muy lindo me gusta el color verde como lo usaron con el vestido… ademas de que ese color me encanta

    besoos

  • Anonymous

    ESTOS VESTIDOS ESTAN DIVINOS E ENCANTARON DEMASIADOS
    SON SUPER DIVINOS

  • Anonymous

    me gusta mucho el vestiido , pero me gustariaa un color blancoo oo rosa .. :D _

  • http://kolito(cbj)/facebook la kolittoh

    esta weno pero na es re comun yo quiero bestido re piola lindo corto q digan wauu ta re lindo pero no chapa a la antigua igualmente el color es ermosso pongan mas fotitos chau bessote pa todas las las zorras de boncy y tablada

  • http://LaKathuchiis kathy gamarra

    esta re lindo pero ami me matan los RoSaS o FuCSiAs en especial LiLaS

  • http://LaKathuchiis kathy gamarra

    esta re lindo pero ami me matan los RoSaS o FuCSiAs en especial LiLaS :D